Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Darren Aronofsky podría dirigir biopic de George Washington

george washington

george washington

Últimamente o debería decir la mayoría del tiempo Abraham Lincoln le ha robado el “spotlight” a quien fuera el primer presidente de la nación norteamericana George Washington. Lincoln ha sido la inspiración para varias películas y en este año hay dos películas que se basarán en él.

Paramount está pendiente a comprar los derechos de la cinta The General, un biopic escrito por Adam Cooper y Bill Collage y lo más que nos ha llamado la atención es que muy posible la película sea producida y dirigida por Darren Aronofsky. Si conocen a Aronofsky [Black Swan] sabrán que este director es genial y muy brillante.

The General es un biopic que nos  presentará un lado distinto de lo que hemos visto [de lo poco que hemos visto] en el mundo del cine y la televisión donde George Washington ha sido interpretado sin abundar mucho en el tema. De Aronofsky dirigir este proyecto la pondré en mi “MUST SEE List” de inmediato.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios