Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El HTC One X llegará el 6 de mayo a AT&T

HTC One X

HTC One X

Al fin ya hay una fecha oficial para la llegada del primer HTC One X a la isla, la variante LTE de AT&T estaría llegando el 6 de mayo, costando $199.99 con contrato de dos años. La “L” que supuestamente iba a tener al final de su nombre la perdió, ya que se llamará igual que su variante europea. Esta versión del One X no tendrá el procesador “quad-core” que tiene el One X europeo, sino que este fue cambiado por el procesador “dual-core” S4 de Qualcomm. Esto se tuvo que llevar acabo ya que el procesador de NVIDIA no permite una antena LTE, pero ahí acaban las diferencias.

El HTC One X de AT&T comoquiera tendrá su pantalla de 4.7” con una resolución de 720p y encima de Android 4.0, encontraremos Sense 4.0. Este teléfono contará con una cámara de 8MP, con la cual podrás tomar hasta 4 fotos por segundo. Su diseño de una pieza de “polycarbonate” proveerá un nivel de estética alto pero su batería no será removible.

El HTC One X será nuestra primera experiencia con este teléfono, pero no será el primer teléfono de la línea HTC One en llegar a la isla. Falta poco menos de un mes para su llegada y aquí en QiiBO lo pondremos en prueba para ver si el HTC One X puede ser tu próximo teléfono.

vía: TheVerge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios