HTC One S: Disponible en T-Mobile desde el 25 de abril [Oficial] - QiiBO QiiBO

HTC One S: Disponible en T-Mobile desde el 25 de abril [Oficial]

HTC One S

La línea de HTC ya está haciendo su presencia en los proveedores de la isla, y hoy T-Mobile nos confirma que el HTC One S estará disponible desde el 25 de abril. El rumor se hizo cierto, y dentro de una semana estaremos viendo el primer miembro de la familia de HTC One en la isla.

 
El One S es el modelo de gama media de HTC, pero comoquiera tiene especificaciones muy buenas. Este teléfono tiene una pantalla de 4.3” Super AMOLED, con una resolución qHD. Tendrá el procesador “dual core” S4 de Qualcomm, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Al igual que todos los teléfonos HTC One, el One S vendrá con Android 4.0 y sonbre este, Sense 4.0.

 
Hoy T-Mobile se convierte en el primer proveedor en traer un modelo de la línea HTC One a la isla y, aunque no es el de gama alta, le estará brindando a clientes de la red magenta un buen teléfono, con especificaciones poderosas. Este próximo miércoles podrás recoger el HTC One S a un precio de $199.99 con un “rebate” por correo de $50. La pregunta entonces es: ¿Serás de los primeros en tener un teléfono de la línea HTC One? Déjanos saberlo con tus comentarios.

vía: TheVerge

Comments are closed here.