Nuevo clip de Battleship nos pone sobreaviso

Nuevo clip de Battleship nos pone sobreaviso

battleship

Hoy le traemos un nuevo clip de Transformers, digo…¡Battleship! Es que me confundo por que creía que era como una película de Transformers acuática. Hablando seriamente, Battleship es la nueva película de Peter Berg que estrena el próximo mes y aparentemente ya van a comenzar a tirar clips y todo lo que puedan para tratar de salir de la sombra de The Avengers.

Si hay algo a lo que no me opondré será a ver a Taylor Kitsch [John Carter] y  Alexander Skarsgård que aunque Kitsch aún no me ha ganado como actor me entretiene verlo al igual que a Skarsgård. Por todo lo demás veo un desastre marítimo que se aproxima a la pantalla con una historia superficial, actuaciones superficiales y muchos efectos especiales y explosiones para compensar.

¿No me creen? Vean este clip donde “Alex” y “Stone” conversan en un bar mientras que un bartender le niega un burrito a “Samantha” y ella no hace absolutamente nada aparte de quedarse desamparada y con hambre en la barra hasta que “Alex” se aproxima. Vean y juzguen ustedes. ¿Qué creen?

Tags:

  • Show Comments (3)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *