El Lava XOLO X900: El primer teléfono con un procesador de Intel

    Lava XOLO X900

    En este pasado CES Intel nos mostró su línea de procesadores Medfield con los cuales estaría entrando al mercado de la tecnología móvil. En la presentación del pasado enero Intel nos mostró el Lenovo K800, el cual sería el primer teléfono Intel en llegar al mercado. Todo esto cambió, ya que desde hoy en India se empezará a vender el primer teléfono con la plataforma Medfield, el Lava XOLO X900.

    Este teléfono contará con un procesador Atom  Z2460, el cual estará corriendo a 1.6GHz y, como este está hecho bajo la arquitectura de 32nm, ahorrará batería aunque se mantendrá poderoso. El Lava XOLO X900 contará con una pantalla de 4” como también dos cámaras, una de 8MP y una frontal de 1.3MP. Con un 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, NFC y un puerto HDMI harán que este teléfono pueda batallar con la competencia. Aunque viene con Android 2.3, la compañía que fabricó el teléfono, Lava, está comprometida en actualizar el teléfono muy pronto.

    Con este teléfono Intel se inicia en el mercado móvil, y si vemos el mismo desempeño que vimos en el CES, Intel va por bien camino. Ya sabemos que Lenovo utilizará en algun teléfono este procesador pero también han salido rumores de que Motorola también los utilizará. En un mercado de procesadores en el cual reina Qualcomm, NVIDIA y Samsung, Intel tiene mucho trabajo por hacer. Intel se ha caracterizado por ofrecer uno de los mejores procesadores en computadoras, así que ya tiene el nombre para competir por el dominio del mercado móvil.

    vía: InformationWeek

    Tags:

    • Show Comments (5)

    • Android

      1.6Ghz veremos a ver como bregara cuando salga

    • AlejandroArias

      Los fabricantes tienen que dejar la mala costumbre de anunciar un teléfono. y tirarlo después d sobre seis meses. Eso fastidia el sistema y decilusiona a los usuarios.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy S3

    Samsung Galaxy S3. ¿Será lo que todos esperan?

    Mucho se ha dicho sobre el tan esperado Samsung Galaxy S3. Llevamos meses viendo ...

    Jewellust v1.3.0

    Para los amantes de los juegos tipo puzzle, aqui les dejo este juegazo, es ...