Channing Tatum enseña su truco en Magic Mike - QiiBO QiiBO

Channing Tatum enseña su truco en Magic Mike

magic mike

Channing Tatum ha estado en el ojo público por varios años ya pero aún somos muchos los que dudamos de su talento. Hemos admitido que es muy buen bailarín [Step Up] y que tiene porte de “action hero” [G.I. Joe: The Rise of Cobra] pero cada vez que nos acordamos de su participación en Dear John como que no lográbamos ver más allá.

Este año vimos a Tatum en una nueva faceta de comediante y son muchos los que han quedado encantados con él por su participación en 21 Jump Street. Este año Tatum fue uno de los actores que participó en la cinta de Steven Soderberg [Haywire] y nuevamente lo veremos trabajando con el director en la comedia Magic Mike.

Esta película se basa en el personaje de Mike Martingano [Channing Tatum] y está basada en experiencias que tuvo el actor cuando trabajó como bailarín exótico antes de ser un actor reconocido en Hollywood.

Aquí les dejo el tráiler de esta película que estrena el próximo mes de junio en Estados Unidos y aparte de Tatum también nos dejará alimentarnos la pupila, digo, disfrutaremos del talento de Matthew McConaughey [The Lincoln Lawyer], Alex Pettyfer [In Time] y Joe Manganiello [What to Expect When You’re Expecting]

Comments are closed here.