Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Drive aparece en un teléfono de un desarrollador de Google

Google Drive Logo

Google Drive en el teléfono

Los rumores que se han regado por el Internet nos indican que estaríamos viendo la llegada de Google Drive, un servicio de almacenamiento en la nube, tan pronto como la semana que viene. Hoy les tenemos buenas noticias, podemos casi asegurar que este servicio vendrá pronto. Hoy, en un hangout de Google + con unos desarrolladores de Android, se vio que este teléfono ya podía compartir cosas con Google Drive. Se ve bastante borroso, pero en la segunda opción, luego de Bluetooth, se ve el logo de Google Drive y la palabra “Drive”.

Aunque todos quisieramos que este servicio estuviera disponible lo más pronto posible, en realidad no sabemos cuándo Google lo lanzará publicamente. Este evento de hoy solo confirma la existencia del servicio y que, por lo menos, un desarrollador tiene una versión que presumiremos, será funcional. Google ha eliminado el fragmento de vídeo en que se muestra la  la posibilidad de compartir cosas con Google Drive, lo que pudiera pudiera apoyar los rumores de un pronto lanzamiento. No perdamos las esperanzas y crucemos los dedos para que en algún día de la próxima semana veamos un anuncio oficial de parte de Google.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PeQ45Dp629U’]

vía: TheVerge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios