Mark Wahlberg venderá Avon

    mark wahlberg

    Cuando comencé a ver en pantalla a Mark Wahlberg pensé que se convertiría en este tipo de actor que se encasillaría en un solo género, pero con el tiempo lo hemos visto tanto en películas de acción como en dramas y recientemente en comedias como Date Night, The Other Guys y muy pronto en la película TED.

    Nuevamente lo veremos desenvolviéndose en la comedia Avon Man en la que producirá y actuará. Walhberg interpretará a un hombre que pierde su empleo y debe recurrir a vender los famosos productos Avon. Siendo un hombre encantador encuentra que le está hiendo muy bien en el nuevo empleo y decide invitar a sus otros compañeros desempleados a que se le unan.

    Este proyecto estuvo en hold por un tiempo ya que este papel no era de Wahlberg en un principio sino de Hugh Jackman pero éste dejó el proyecto para filmar The Wolverine.

    Hasta ahora la historia que estará a cargo de Michael McCullers no está muy establecida ya que el guion está siendo revisado y tampoco tenemos información de qué otros actores acompañarán a Wahlberg.

    ¿Te gusta ver a Mark Wahlberg haciendo más películas en el género de comedia o prefieres verlo en otro tipo de películas?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Hayao Miyazaki regresa del retiro para nuevo filme de Studio Ghibli

    El retiro no está hecho para algunas personas, una de ellas parece ser Hayao ...

    The Campaign

    Reseña: The Campaign

    Si existe un lugar en el que le sacan provecho a todo, ya sean ...

    Men are From Mars Women are From Venus

    Reese Whiterspoon en Men Are from Mars Women Are from Venus

    Desde siempre he escuchado el término de que los hombres son de Marte y ...