Mark Wahlberg venderá Avon - QiiBO QiiBO

Mark Wahlberg venderá Avon

mark wahlberg

Cuando comencé a ver en pantalla a Mark Wahlberg pensé que se convertiría en este tipo de actor que se encasillaría en un solo género, pero con el tiempo lo hemos visto tanto en películas de acción como en dramas y recientemente en comedias como Date Night, The Other Guys y muy pronto en la película TED.

Nuevamente lo veremos desenvolviéndose en la comedia Avon Man en la que producirá y actuará. Walhberg interpretará a un hombre que pierde su empleo y debe recurrir a vender los famosos productos Avon. Siendo un hombre encantador encuentra que le está hiendo muy bien en el nuevo empleo y decide invitar a sus otros compañeros desempleados a que se le unan.

Este proyecto estuvo en hold por un tiempo ya que este papel no era de Wahlberg en un principio sino de Hugh Jackman pero éste dejó el proyecto para filmar The Wolverine.

Hasta ahora la historia que estará a cargo de Michael McCullers [Baby Mama] no está muy establecida ya que el guion está siendo revisado y tampoco tenemos información de qué otros actores acompañarán a Wahlberg.

¿Te gusta ver a Mark Wahlberg haciendo más películas en el género de comedia o prefieres verlo en otro tipo de películas?

Comments are closed here.