Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Nuevo director en la mira para Catching Fire

catching fire

catching fire

Luego de que Gary Ross renunciara al proyecto de Catching Fire [secuela de The Hunger Games] Lionsgate hizo una lista de los candidatos a los que querían que dirigieran la segunda parte de la serie de The Hunger Games.

Finalmente la lista se redujo a dos candidatos y estaban entre Bennet Miller [Moneyball] y Francis Lawrence [I am Legend]. Según los rumores ya Lionsgate está decidido a hacerle una propuesta a Lawrence lo que posiblemente tengamos noticias oficiales en los próximos días de quién será el nuevo director de lo que se ha convertido una de las cintas más esperadas para el 2013.

 ¿Qué te parece el nuevo candidato para dirigir Catching Fire? ¿Conoces de sus trabajos como director? ¿A quién te gustaría ver dirigiendo esta película? Speak your miind!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios