[Rumor] ¿Será este el Galaxy S III que estamos esperando? - QiiBO QiiBO

[Rumor] ¿Será este el Galaxy S III que estamos esperando?

Galaxy S III

Estamos cerca del posible anuncio del Samsung Galaxy S III, ya estamos a menos de dos semanas y, como en todo lanzamiento, es común que la cantidad de rumores aumenten. En la mañana de hoy, en la página taiwanesa Tinhte, apareció un vídeo en el que vemos un GT-I9300. Este modelo, el cual se cree podría ser el Galaxy S III, cuenta con unas especificaciones muy sorprendentes, pero en un teléfono, que en su exterior, para nada nos remite al estilo de diseño que debería tener el próximo teléfono de Samsung.

Galaxy S III

Este teléfono cuenta con una pantalla de 4.6”, Super AMOLED, con una resolución de 720p y con los botónes en la pantalla que caracterizan a Android 4.0. El supuesto Galaxy S III tiene un procesador “quad-core” a 1.4GHz y 1 GB de memoria. Según Tinhte la cámara de este teléfono es de 8MP, tiene 16 GB de almacenamiento y utilizará el formato de MicroSIM. Lo que sí nos llamó la atención fue su enorme batería de 2050 mAh, aunque no sabemos si esto hará más pesado y grueso al teléfono.

La página de noticias de tecnología, Engadget, fue la que inicialmente publicó la noticia. Esta se comunicó con Samsung y esto fue lo que le dijeron: “Les estaremos diciendo más en el evento del 3 mayo”. Obviamente no iban a afirmar que este teléfono era el Galaxy S III, pero luego ocurrió algo muy curioso, la página que Engadget usó como fuente para escribir su artículo desapareció y el vídeo,en el cual se ve el teléfono, lo pusieron privado.

Galaxy S III

Según Tinhte, Samsung anteriormente ha utilizado un modelo de teléfono distinto para probar su “hardware”, para evitar mostrar el verdadero diseño si ese teléfono de prueba cae en manos equivocadas. En mi opinión, esto es lo que estamos viendo aquí, el diseño de este teléfono se muy ordinario, además se parece demasiado al Galaxy S II. Otro detalle que también demuestra que este no es el teléfono que estaremos viendo el 3 de mayo es que su software, aunque está basado en Android 4.0, no creo que sea el final. Yo espero que Samsung mejore la experiencia de TouchWiz y que abandone el color verde de la batería, lo cual me hace pensar que el teléfono tiene Android 2.3.

En mi opinión los rumores del Galaxy S III se detendrán el mismo 3 de mayo y hay que aplaudir a Samsung, ha hecho un excelente trabajo guardando el secreto. El sucesor al mejor teléfono Android del año tiene mucho por demostrar, si estas son las especificaciones reales del teléfono, son buenas, pero no sorprenden. Samsung, además de presentarnos un teléfono poderoso, debe presentarnos un diseño distinto, unos materiales de construcción que no utilicen tanto plástico y un software que, además de darnos más opciones, siga la línea de estilo y de diseño de stock Android 4.0.

La pregunta entonces es: ¿Estarías satisfecho si este fuese en realidad el Galaxy S III? Déjanos saber tu opinión con tus comentarios.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3Ei61wWOr4w’]

vía: DroidDog

8 Comments

  • eliezers14
    20/04/2012 at 5:22 pm

    No lo creo

  • AlejandroArias
    20/04/2012 at 6:48 pm

    nooooo…

  • android15
    20/04/2012 at 8:27 pm

    Nooo

  • Ianturbo
    21/04/2012 at 7:53 am

    Ianturbo

  • Ianturbo
    21/04/2012 at 7:54 am

    No jamás prefiero el HTC one x

  • Omiaz
    24/04/2012 at 11:22 pm

    Mejor el one x.  Para mi el galaxy s3 ideal seria con mas memoria ram, camara de 12 mpx, y pantalla de mas dpi que el iphone 4s (veo que el modelo de este video indica que tiene 320 dpi siendo que el iphone 4s tiene 326 dpi) En este momento tengo un galaxy s2 para una compañia y un optimus black para otra. Y para que me compre el s3 necesita tener mucho mas de lo q se muestra en este video.

  • eliezers14
    26/04/2012 at 4:42 am

    Lo q hay es EXYNOS 4 QUAD.

  • Pingback :