Tráiler de Cosmopolis - QiiBO QiiBO

Tráiler de Cosmopolis

 Cosmopolis

Robert Pattinson es de esos actores que se hizo famoso mundialmente por su personaje de “Edward” en las películas de ‘Twilight’ y que agraciadamente a pesar de la fuerte impresión [positiva o negativa] que ha causado en los fans o “haters” [como esta servidora] de esa cinta ha logrado no quedarse estancado para ser reconocido por siempre como el vampiro que brilla en la luz del sol.

Hoy le tenemos el tráiler de Cosmopolis, una adaptación de la novela de Don DeLillo protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por David Cronenberg [A Dangerous Method]. Aparte de Robert Pattinson también estelarizan Jay Baruchel [The Sorcerer’s Apprentice], Kevin Durand [Real Steel], el tremendísimo Paul Giamatti [The Ides of March] y Juliette Binoche [Breaking and Entering].

La historia de Cosmopolis gira alrededor de “Eric Packer” [Robert Pattinson] un joven multi-millonario tratando de cruzar la ciudad en una súper lujosa limosina, blindada y pisos de mármol [millonario al fin] para darse un recorte. El viaje de “Packer” se ve comprometido con diferentes percances causados por los diferentes personajes con los que se involucra.

Comments are closed here.