S-Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Samsung

    S-Cloud

    S-Cloud

    Al parecer todos quieren entrar al mercado de los servicios de almacenamiento en la nube, Google con su Google Drive y aparentemente Samsung con S-Cloud. Según se informa, este servicio, que competirá directamente con el iCloud de Apple, podría estar siendo mostrado en el evento del 3 mayo, en el cual también se cree que se anunciará el Galaxy S III.

    Se conoce muy poco de este servicio, pero se cree que superará las limitaciones de iCloud. El servicio de Samsung permitirá subir cualquier contenido y también te permitirá tener acceso a tus series de televisión, películas, libros y música. Esto lo más seguro se integrará a los “Hubs” que ya conocemos en el Galaxy S II, como el Music Hub y el Reader Hub, aunque Samsung podría presentarnos algo distinto. Este servicio podría ser de multiplataforma, permitiéndote tener acceso a tu contenido desde tu laptop o tablet. No se saben muchos detalles pero se rumora que tendrá más de 5 GB de almacenamiento.

    Aparentemente este servicio no fue anunciado antes porque había problemas con el suplidor del almacenamiento. Según el rumor, Samsung se unió a Microsoft para asegurar que este servicio esté disponible globalmente, pero, a semanas del evento de Londres, es cuestión de esperar para ver si con el nuevo teléfono de Samsung los usuarios tendrán disponible este nuevo servicio.

    vía: TheVerge

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Xaviier

      Ay ay!! la maravilla de los rumores, aun no sale S-Cloud y dicen q superará las limitaciones de iCloud. Ojala me equivoque pero no creo q Samsung vaya aresentar el mega servicio. No es su área y S-Cloud solo será un complemento para sus tels. Si no es así, están pajeandose pq en Android qué más servicios en la nube q Google.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Disfruta Facebook en tu Tablet con Friend Me

    Friend Me es un cliente para Facebook diseñado exclusivamente para Honeycomb (Android 3.0+). Esta ...

    Samsung Unpacked: Galaxy Note 3

    Samsung envía invitaciones para el evento del Galaxy Note 3

    “Note the date” Con estas palabras, hoy la surcoreana Samsung ha dado a conocer, ...