Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

S-Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Samsung

S-Cloud

S-Cloud

Al parecer todos quieren entrar al mercado de los servicios de almacenamiento en la nube, Google con su Google Drive y aparentemente Samsung con S-Cloud. Según se informa, este servicio, que competirá directamente con el iCloud de Apple, podría estar siendo mostrado en el evento del 3 mayo, en el cual también se cree que se anunciará el Galaxy S III.

Se conoce muy poco de este servicio, pero se cree que superará las limitaciones de iCloud. El servicio de Samsung permitirá subir cualquier contenido y también te permitirá tener acceso a tus series de televisión, películas, libros y música. Esto lo más seguro se integrará a los “Hubs” que ya conocemos en el Galaxy S II, como el Music Hub y el Reader Hub, aunque Samsung podría presentarnos algo distinto. Este servicio podría ser de multiplataforma, permitiéndote tener acceso a tu contenido desde tu laptop o tablet. No se saben muchos detalles pero se rumora que tendrá más de 5 GB de almacenamiento.

Aparentemente este servicio no fue anunciado antes porque había problemas con el suplidor del almacenamiento. Según el rumor, Samsung se unió a Microsoft para asegurar que este servicio esté disponible globalmente, pero, a semanas del evento de Londres, es cuestión de esperar para ver si con el nuevo teléfono de Samsung los usuarios tendrán disponible este nuevo servicio.

vía: TheVerge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios