Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Mañana conoceremos más sobre el Galaxy S III

samsung-galaxy-s-3

Galaxy S III

 

Los rumores del Galaxy S III han tomado un auge increíble, y no es para menos, ya que este próximo 3 de mayo sabremos más detalles sobre este. Hoy, Samsung creó una página de internet con el nombre de tgeltaayehxnx.com, si organizamos las letras de esta palabra obtenemos: “the next Galaxy”. En esta página vemos un gran “Coming Soon” y nos dice que “podremos dar el próximo paso” cuando se acabe el tiempo [más o menos a las 6:00 am]. En la página no se ve mucho, solo un planeta en el espacio, así que no podemos indagar mucho. Si vemos el código HTML de la página nos encontramos con “Discover how Samsung is about to challenge the way you view the GALAXY once more” [Descubre como Samsung está apunto de desafiar la manera en que ves GALAXY una vez más]. 

Samsung ha guardado muy bien su secreto, estamos desesperados por saber cómo será el Galaxy S III. Falta mucho para el 3 de mayo como para ver mañana el teléfono completo,  pienso que mañana sabremos una especificación o nos dejarán ver algún lado del teléfono. La espera ha sido larga pero aquellos que madrugen mañana serán de los primeros en saber qué nos revelará Samsung del Galaxy S III.

vía: Droid-Life

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios