Estrenos de Cine [04-26-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos de Cine [04-26-2012]

QiiBOnautas hoy les decimos cuáles son los estrenos para este próximo jueves que para mí y estoy segura que para muchos de ustedes es como un calentamiento para los que nos espera la próxima semana.

Las películas que estrenan esta semana están muy variadas en cuanto a género se trata, estrenan tres películas entre ellas una comedia romántica, una película de ación y una de dibujos animados por si lo que buscan es algo para toda la familia.

A continuación los estrenos para esta semana:

[box]The Five-Year Engagement[/box]

estrenos

Emily Blunt [The Devil Wears Prada] y Jason Segel [Jeff, Who Lives at Home] se unen nuevamente en pantalla para traernos The Five-Year Engagement. Esta comedia romántica dirigida por Nicholas Stoller [Forgetting Sarah Marshall] nos trae la historia de “Tom” [Segel] y “Violet” [Blunt] una pareja que se compromete pero que a pesar de su deseo de unir sus vidas el momento en el que acaba con su compromiso para unirlos para siempre se ve pospuesto por las diferentes  situaciones que hacen que esa boda se vea algo imposible de lograr.

[box]Safe[/box]

estrenos

Un policía de New York [NYPD] rescata una niña que había sido secuestrada y deberá luchar contra la mafia china, la mafia rusa, políticos y policías corruptos del mismo estado con tal de proteger a la niña y que esta sobreviva para ser una exitosa prostituta. Sí, dije prostituta.

Esta es la trama de la nueva película protagonizada por Jason Statham [The Mechanic] y dirigida por Boaz Yakin [Remember the Titans].

[box]The Pirates! Band of Misfits[/box]

estrenos

Para los amantes de películas como Wallace & Gromit llega The Pirates! Band of Misfits. En una lucha por ganar el premio del ‘Pirata del Año’  un pirata inexperto y su tripulación de marineros novatos deberá cruzar los mares y luchar contra su contrincante.

Hugh Grant [About a Boy], Salma Hayek [Frida] y Martin Freeman [Hot Fuzz] son algunos de los que darán vida a estos personajes característicos por su look hecho de plastilina.

[box]W.E.[/box]

estrenos

Uno de los estrenos más esperados es la película drigida por Madonna. W.E. cuenta la historia de amor del Rey Eduardo VIII y Wallis Simpson, una mujer americana divorciada. A su vez cuenta la historia del romance de una mujer casada con un guardia ruso.

La cinta ha sido dirigidia y escrita por Madonna en conjunto con Alek Keshishian [Love and Other Disasters] y protagonizada por Abbie Cornish [Limitless], James D’Arcy [An American Haunting] , Andrea Riseborough [Made in Dagenham] y Oscar Isaac [Drive].

[box]Marley[/box]

estrenos

Marley es el documental del legendario cantante Bob Marley dirigido por Kevin Macdonald llega a la Isla para aquellos que son fans o les interese conocer más sobre él. Este documental recopila una serie de clips, videos y fotos y expresiones sobre gente allegada al cantante.

[box]Chico & Rita[/box]

estrenos

La película nominada al Oscar en la categoría de animación llega a la pantalla gigante con su tremenda historia. Escrita y dirigida por Fernando Trueba esta película nos trae a “Chico” y ” Rita” un pianista y una cantante unidos por su amor a la música y sus grandes sueños.

Comments are closed here.