Samsung nos deja con las ganas de saber más del Galaxy S III

    galaxy s 3

    Dieron las 7:00 am y rápidamente todo el mundo entró a tgeltaayehxnx.com para dar el próximo paso y conocer más sobre el Galaxy S III. Lo primero que sucedió fue que la página no pudo aguantar la cantidad de personas que entraron y se cayó. Luego de varios intentos obtuvimos el vídeo en el que Samsung nos muestra muy poco sobre su próximo teléfono.

     

     

    Como ven no se muestra ni tan siquiera el teléfono, era de esperarse, todavía falta mucho tiempo para el evento del 3 de mayo. Samsung en el vídeo nos lleva en un viaje por el espacio mientras nos va diciendo algunas cosas. Entre estas nos dice que: “una galaxia puede estar en nuestras manos” y que de esta manera “nuestra visión del mundo es más amplia”. Luego de el viaje en el que vemos galaxias, planetas y estrellas Samsung nos dice que con esta tecnología nos distinguiremos “entre los demás”, pero lo que nos muestra es un vídeo de unas ovejas. ¿Ovejas? En mi opinión creo que ahí está hablando de Apple, pero eso es otro tema. En el final del vídeo vemos una vez más las figuras que aparecen en la invitación del evento, dos gotas, una blanca y una azul. Los rumores nos dicen que es posible que esto sea “liquid metal”, el material del cual pudiera estar hecho el próximo teléfono de Samsung, pero otros dicen que pueden ser los colores en los que estará disponible el Galaxy S III.

    Samsung nos invita a que entremos a la página thenextgalaxy.com, que en estos momentos no se puede entrar por la cantidad de personas que quieren saber más sobre el próximo teléfono de Samsung. Si la historia se repite es posible que veamos algún otro vídeo o fotos del tan deseado celular, pero hasta el momento, nos tendremos que conformar con esto.


    Tags:

    • Show Comments (10)

    • omarcillopr

      Ya samsung se esta poniendo como apple haciendo a los fans que se desesperen y es peculen sobre el producto por eso no soy fan de marcas soy fan de android

    • gaby3d

      Entiendo q las gotas se refieren a ambas cosas, al material (liquid metal) y los colores en q va ha estar dispnible.
       

    • gaby3d

       
      Entiendo q las gotas se refieren a ambas cosas, al material (liquid metal) y los colores en q va ha estar disponible.
       

    • cGmC11

      No se desesperen, solo falta menos de 2 semanas para que Samsung dicte las pautas sobre como debe ser la proxima generación de smartphones el jueves 3 de Mayo…y todas las demas marcas tendrán que desechar toda especificacion creada hasta el momento…

      ¡Digo; eso espero!, porque mi Atrix ya esta anciano y el procesador no aguanta ni una app adicional :-/

    • hernan45

      Perdon por mi critica, pero este site se parece cada vez mas a un programa de tv de chimentos. Pregunto, no hay otras noticias que rumores infundados??? A mi entender bajo muchisimo el nivel de contenido muchachos. Espero que mi humilde critica sea constructiva.
      Saludos

    • eliezers14

      Bajen el samsung UNPACKED EN PLAY

    • eliezers14

      Esa app es para ver el evento en vivo

    • AlejandroArias

      Cambiado el tema, hay una inf corriendo por la Internet y es q open mobile esta promocionando LTE en pr. si aquí en qiibo pueden verificar esta inf sería d gran ayuda.

    • eliezers14

      GS3 EXYNOS 4212 @ 1.5GHZ. QUAD CORE 8MPX. LED DE NOTIFICACIONES 720P.

    • eliezers14

      GS3 EXYNOS 4212 @ 1.5GHZ. QUAD CORE 8MPX. LED DE NOTIFICACIONES 720P………………..

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    moto x

    QiiBO Reviiew: Moto X

    Hace dos años Google compró Motorola y rápidamente las suposiciones se dispararon. Adelantemos el ...