Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung nos deja con las ganas de saber más del Galaxy S III

galaxy s 3 title freature

galaxy s 3

Dieron las 7:00 am y rápidamente todo el mundo entró a tgeltaayehxnx.com para dar el próximo paso y conocer más sobre el Galaxy S III. Lo primero que sucedió fue que la página no pudo aguantar la cantidad de personas que entraron y se cayó. Luego de varios intentos obtuvimos el vídeo en el que Samsung nos muestra muy poco sobre su próximo teléfono.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=8NnVU8R6mAU’]

 

Como ven no se muestra ni tan siquiera el teléfono, era de esperarse, todavía falta mucho tiempo para el evento del 3 de mayo. Samsung en el vídeo nos lleva en un viaje por el espacio mientras nos va diciendo algunas cosas. Entre estas nos dice que: “una galaxia puede estar en nuestras manos” y que de esta manera “nuestra visión del mundo es más amplia”. Luego de el viaje en el que vemos galaxias, planetas y estrellas Samsung nos dice que con esta tecnología nos distinguiremos “entre los demás”, pero lo que nos muestra es un vídeo de unas ovejas. ¿Ovejas? En mi opinión creo que ahí está hablando de Apple, pero eso es otro tema. En el final del vídeo vemos una vez más las figuras que aparecen en la invitación del evento, dos gotas, una blanca y una azul. Los rumores nos dicen que es posible que esto sea “liquid metal”, el material del cual pudiera estar hecho el próximo teléfono de Samsung, pero otros dicen que pueden ser los colores en los que estará disponible el Galaxy S III.

Samsung nos invita a que entremos a la página thenextgalaxy.com, que en estos momentos no se puede entrar por la cantidad de personas que quieren saber más sobre el próximo teléfono de Samsung. Si la historia se repite es posible que veamos algún otro vídeo o fotos del tan deseado celular, pero hasta el momento, nos tendremos que conformar con esto.


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios