Tráiler de Virginia con Jennifer Connelly - QiiBO QiiBO

Tráiler de Virginia con Jennifer Connelly

virginia

En 2010 Dustin Lance Black, ganador al Oscar en la categoría de mejor guionista por su trabajo en la película Milk,  estrenó en el Toronto Film Festival su película llamada “What’s Wrong With Virginia?” y la misma no fue muy bien recibida.

La película que contaba con un elenco de grandes actores como: Ed Harris, Toby Jones, Jennifer Connelly, Emma Roberts, entre unos cuantos más, contaba la historia de “Virginia” [Jennifer Connelly] una mujer encantadora pero víctima de una enfermedad mental. “Virginia” es protegida por el único amor de su vida, su hijo ilegítimo producto de una relación del que se sospecha sea hijo del “Dick Tipton” pastor y alguacil del pueblo quien también corre como candidato al senado interpretado por Ed Harris. El problema comienza cuando “Emett” [el hijo de “Virginia”] se enamora de ” Jessie” [la hija de “Dick” ].

Luego de haber sido estrenada esta cinta en el 2010 y dado al pobre recibimiento que tuvo el director decidió hacer algunos cambios en la historia y el guion y hoy les traemos el tráiler de la nueva y renovada Virginia.

1 Comment

  • Xaviier
    24/04/2012 at 5:42 am

    Jennifer Connelly, que belleza de mujer. Aun recuerdo cuando la vi por primera vez en Higher Learning. Yo un chamaquito que quedó loco y sin idea con ella. :D