Tráiler rojo de High School

    high school

    high school

    En la categoría de “Guilty pleasure”, QiiBO les trae el tráiler rojo de High School, una comedia a lo Half Baked y Dazed and confused, o sea, una comedia “stoner” que por lo que veo busca presentar aún más que las anteriores.

    Henry Burke es el clásico chico genio que está a punto de graduarse con honores y busca lograr una beca que lo lleve a la prestigiosa M.I.T. En un raro momento de rebelión y curiosidad, Henry prueba marihuana por primera vez y para mala pata, descubre que el director de la escuela [Un irreconocible Michael Chiklis] acaba de ordenar un examen de drogas para toda la escuela, y aquellos que lo fallen estarán automáticamente expulsados.  Henry acepta intentar el plan de su amigo Travis Breaux de contaminar la venta de brownies el día de las pruebas para asegurarse que todos en la escuela fallen el examen. ¿Qué puede salir mal, cierto?

    Para lograr su plan, necesitan una cantidad enorme del material y deciden robarla de “Psycho Ed” probando que una vez que ganaste el Oscar un ex-estudiante de leyes convertido en vende drogas.

    Les admito que el tráiler me hizo reír lo suficiente como para interesarme en la película y aún más que no me avergüenza decir que Half Baked me encanta. Recuerden QiiBOnautas, este tráiler es “red band” por lenguaje fuerte y mención de drogas y alcohol así que cuidado donde lo abran y opinen qué les parece, ¿les interesa verla? Speak your miind!

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • juliomarcelo

      “Recuerden QiiBOnautas, este tráiler es “red band” por lenguaje fuerte y mención de drogas y alcohol así que cuidado donde lo abran y opinen qué les parece, ¿les interesa verla? Speak your miind!”Se le olvidó mencionar desnudez (2:16).

    • Xaviier

      Santo pero que basura.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Primer tráiler de Jupiter Ascending con Mila Kunis y Channing Tatum

    Wow! Esto sí que fue un tráiler tumba quijadas. Por fin los hermanos Lana ...

    Only God Forgives

    Algo de Drive en Only God Forgives

    Drive es una de esas películas que le gustó mucho a unas personas y ...