Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Tráiler rojo de High School

high school

high school

En la categoría de “Guilty pleasure”, QiiBO les trae el tráiler rojo de High School, una comedia a lo Half Baked y Dazed and confused, o sea, una comedia “stoner” que por lo que veo busca presentar aún más que las anteriores.

Henry Burke [Matt Bush] es el clásico chico genio que está a punto de graduarse con honores y busca lograr una beca que lo lleve a la prestigiosa M.I.T. En un raro momento de rebelión y curiosidad, Henry prueba marihuana por primera vez y para mala pata, descubre que el director de la escuela [Un irreconocible Michael Chiklis] acaba de ordenar un examen de drogas para toda la escuela, y aquellos que lo fallen estarán automáticamente expulsados.  Henry acepta intentar el plan de su amigo Travis Breaux [Sean Marquette] de contaminar la venta de brownies el día de las pruebas para asegurarse que todos en la escuela fallen el examen. ¿Qué puede salir mal, cierto?

Para lograr su plan, necesitan una cantidad enorme del material y deciden robarla de “Psycho Ed” [Adrien Brody] probando que una vez que ganaste el Oscar [que se chave lo que hagas después] un ex-estudiante de leyes convertido en vende drogas.

Les admito que el tráiler me hizo reír lo suficiente como para interesarme en la película y aún más que no me avergüenza decir que Half Baked me encanta. Recuerden QiiBOnautas, este tráiler es “red band” por lenguaje fuerte y mención de drogas y alcohol así que cuidado donde lo abran y opinen qué les parece, ¿les interesa verla? Speak your miind!

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR

4769 posts

Comentarios de Facebook

comentarios