181 Views |  Like

Aparecen imágenes de un Galaxy Note de T-Mobile

 - Aparecen imágenes de un Galaxy Note de T-Mobile

Los rumores se han intensificado, al parecer el Galaxy Note está más cerca de lo que creemos de llegar a la red magenta de T-Mobile. Sí, así como lo oyen, ya han salido varios rumores, uno, que nos mostraba el modelo del celular y el tamaño de la pantalla escondido entre un código HTML de una página de T-Mobile y el otro, el cual nos mostró unos screenshots tomados en el celular. Hoy vemos algo con más sustancia y es el propio teléfono, el cual está marcado con el nombre de T-Mobile.

 - Aparecen imágenes de un Galaxy Note de T-Mobile

Las fotos que vemos del teléfono nos confirma su número de modelo, el SGH-T879, el cual sigue la numeración que T-Mobile utiliza con los teléfonos de Samsung. Además del nombre de T-Mobile en el teléfono, vemos también algunas aplicaciones específicas de la red magenta en el teléfono, como T-Mobile TV y T-Mobile Name ID. Otro dato curioso que ayuda a confirmar que este teléfono en realidad es de T-Mobile es que en su barra de notificaciones vemos el indicador de 4G, lo cual es la tendencia a utilizarse en los teléfonos de T-Mobile. Al parecer el teléfono seguirá el estilo de diseño del Galaxy Note de AT&T, el cual lleva el nombre en la parte posterior y utiliza los cuatro botones sensitivos al tacto, a diferencia de su varainte europea [la de Claro].

Todos estos elementos ayudan a evidenciar que el teléfono sí podría venir a T-Mobile, pero sin un anuncio oficial, solo podemos esperar a un comunicado oficial. El Galaxy Note es sin duda un teléfono que causó conmoción y muchos fans me han preguntado si vendrá o no este teléfono, no lo puedo confirmar, pero sí les puedo decir que se mantengan sintonizados a QiiBO.com para cualquier noticia sobre este tan deseado teléfono.

vía: TmoNews