QiiBO

ROOMS:

Aparecen imágenes de un Galaxy Note de T-Mobile

featuring gnote 1png

Galaxy Note

Los rumores se han intensificado, al parecer el Galaxy Note está más cerca de lo que creemos de llegar a la red magenta de T-Mobile. Sí, así como lo oyen, ya han salido varios rumores, uno, que nos mostraba el modelo del celular y el tamaño de la pantalla escondido entre un código HTML de una página de T-Mobile y el otro, el cual nos mostró unos screenshots tomados en el celular. Hoy vemos algo con más sustancia y es el propio teléfono, el cual está marcado con el nombre de T-Mobile.

Galaxy Note

Las fotos que vemos del teléfono nos confirma su número de modelo, el SGH-T879, el cual sigue la numeración que T-Mobile utiliza con los teléfonos de Samsung. Además del nombre de T-Mobile en el teléfono, vemos también algunas aplicaciones específicas de la red magenta en el teléfono, como T-Mobile TV y T-Mobile Name ID. Otro dato curioso que ayuda a confirmar que este teléfono en realidad es de T-Mobile es que en su barra de notificaciones vemos el indicador de 4G, lo cual es la tendencia a utilizarse en los teléfonos de T-Mobile. Al parecer el teléfono seguirá el estilo de diseño del Galaxy Note de AT&T, el cual lleva el nombre en la parte posterior y utiliza los cuatro botones sensitivos al tacto, a diferencia de su varainte europea [la de Claro].

Todos estos elementos ayudan a evidenciar que el teléfono sí podría venir a T-Mobile, pero sin un anuncio oficial, solo podemos esperar a un comunicado oficial. El Galaxy Note es sin duda un teléfono que causó conmoción y muchos fans me han preguntado si vendrá o no este teléfono, no lo puedo confirmar, pero sí les puedo decir que se mantengan sintonizados a QiiBO.com para cualquier noticia sobre este tan deseado teléfono.

vía: TmoNews

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista. Sígueme en Twitter @hernan_078
6 comments
Android
Android

Acho si sale pa t mobile me lo saco

iaam025
iaam025

Si es así, vale la pena (aunque tenga los 4 botones).

guajirobbs
guajirobbs

Vi mas imágenes y si viene con ics 4.0.3. Den la vuelta por tmonews.com o por androidcentral.com

richardroid
richardroid

Hace un tiempito un empleado me lo comento y mira es verdad!!!

iaam025
iaam025

El teléfono está brutal, pero no entiendo porque un teléfono android nuevo salga con el sistema operativo viejo (o eso parece por los botones). Por más que me gusta el teléfono, si no tiene ICS no lo compraría.

android15
android15

@iaam025 SI VES BN LA FOTO DICE ANDROID VERSION 4.0