Aplicación no oficial de Google Music para Windows - QiiBO QiiBO

Aplicación no oficial de Google Music para Windows

Aplicación de Google Music para Windows

Google tiene una presencia inmensa en nuestra vidas, ahí hacemos nuestros documentos, guardamos ahora nuestros archivos y desde hace ya varios meses, Google nos almacena nuestra música con Google Music. Con este servicio podemos subir hasta 20,000 canciones de nuestra librería personal y acceder a ellas desde nuestro teléfono, tableta o computadora. Utilizando cualquier navegador podremos escuchar nuestra musica almacenada en línea, pero si eres un usuario que se beneficia de este servicio, tener que entrar a un navegador para luego escuchar de tu música puede ser algo trabajoso.

Aplicación de Google Music para Windows

Hoy les presentamos una aplicación no oficial de Google Music para tu PC con Windows 7. Creada por Vhanla, un usuario de la página DevianArt, esta aplicación te permitirá reproducir tu música fácilmente. Cabe recalcar que esta aplicación no es oficial de Google, pero hace el trabajo que nos promete su creador. El app prácticamente lo que hace es abrir el reproductor que aparece en línea en una ventana aparte de tus otros programas, permitiéndote un control total sobre tu música. Con funciones como: controles de reproducción en el “task bar” de Windows y un mini reproductor, esta aplicación puede competir con Windows Media Player. Para beneficio del usuario, si tu computadora tiene botónes para controlar la música, estos los podrás usar para controlar la aplicación.

En el uso de prueba que le hice a la aplicación encontré que funciona muy bien, pero, como esta tiene que acceder a información que se encuentra en línea para luego hacer un “media streaming” aveces puede funcionar lentamente. La aplicación es muy buena y tiene todas las funciones que encontramos en la versión web. Si eres un usuario de Google Music, esta es la aplicación para ti, ya le podrás decir adiós al proceso de tener que abrir un navegador para escuchar tu música.

[button link=”http://www.deviantart.com/download/253378729/google_music_desktop_player_by_vhanla-d46usa1.zip” color=”orange” newwindow=”yes”] Descargar Google Music Player para Windows[/button]



vía |Phandroid

1 Comment

  • JavierPonce
    25/04/2012 at 12:36 pm

    Mega Like!