Dropbox ahora permite compartir documentos a través de links - QiiBO QiiBO

Dropbox ahora permite compartir documentos a través de links

Dropbox nueva opción de compartir archivos fácilmente

Uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizados se pone mejor, se trata de Dropbox, el cual ahora permite compartir archivos con más facilidad que antes. Dropbox, en el día de ayer, añadió la opción de “Get Link” a su oferta actual, con el que podemos compartir cualquier archivo o carpeta que se encuentre en nuestro Dropbox.

Ahora, todos los usuarios al entrar via web a su Dropbox, verán un icono de link —”Get Link”— al final de cada archivo, al hacer clic en este icono obtendremos una dirección personalizada con el archivo seleccionado que podremos compartir fácilmente via: email, redes sociales, etc.

Adicional a esto, también se añadió soporte para hacer uso de esta función a través de la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles.

Al momento de compartir fotos, vídeos, o hasta folders, el usuario que recibe el link verá una página personalizada con distintas opciones que van desde poder descargar el archivo o añadirlo a su propio Dropbox.

Con la nueva opción de “Get Link”, Dropbox también se prepara para la llegada de lo que se cree será uno de los próximos pesos pesados en el servicio de almacenamiento en la nube, Google Drive. Este servicio del Gigante del Internet aún no es lanzado oficialmente pero se espera llegue esta misma semana. Incluso hay rumores que apuntan a que será hoy el día oficial de lanzamiento.

Comments are closed here.