Gmail aumenta su capacidad de almacenamiento

    Gmail aumenta su capacidad de almacenamiento a 10GB

    Entre toda la emoción del lanzamiento de Google Drive hubo otra noticia importante para las personas que utilizan los servicios de la gran G. Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ahora cuenta con 10 GB de almacenamiento. El equipo de Google hizo esto para celebrar el lanzamiento de Google Drive, el cual cuenta con unos 5 GB de almacenamiento.

    Gmail, cuando salió al mercado en el 2004, contaba con 1 GB de almacenamiento, claro está, los tiempos han cambiado, pero es sorprendente ver como el espacio se multiplicó durante estos años. Ahora mismo en tu cuenta debes tener cerca de 8.4 GB de almacenamiento. Google, a través del blog de Gmail, hizo pública esta noticia y nos afirma que este aumento a 10 GB debe ocurrir durante las próximas 24 horas.

    Gmail es sin duda el servicio que la mayoría de los seguidores de Google utiliza más, pero, con el nuevo Google Drive, no veo que sea necesario el aumento en Gmail. Yo, fácilmente movería 5 GB de almacenamiento que tengo en Gmail a Google Drive, pero eso no está en mis manos. Si eres un usuario que se aprovecha enormemente de este servicio será una mejora sustancial para ti y, lo bueno de Google, es que este espacio de almacenamiento, sigue creciendo.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    ASUS anuncia su Padfone 2, igual de transformer que el original

    Los avances tecnológicos nos siguen impresionando y hoy ASUS al fin oficializa su Padfone ...

    iPhone 5

    Apple habría ordenado 15 millones de iPhone 5.

    Quienes están esperando por un iPhone 5, como nuestro amiigo The ROD, no tendrán ...

    samsung WAM6500 y WAM7500

    Samsung estrenará bocinas con sonido en 360º

    WAM6500 y WAM7500 son los nombres de estas bocinas con aspecto de huevo.