Gmail aumenta su capacidad de almacenamiento - QiiBO QiiBO

Gmail aumenta su capacidad de almacenamiento

Gmail aumenta su capacidad de almacenamiento a 10GB

Entre toda la emoción del lanzamiento de Google Drive hubo otra noticia importante para las personas que utilizan los servicios de la gran G. Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, ahora cuenta con 10 GB de almacenamiento. El equipo de Google hizo esto para celebrar el lanzamiento de Google Drive, el cual cuenta con unos 5 GB de almacenamiento.

Gmail, cuando salió al mercado en el 2004, contaba con 1 GB de almacenamiento, claro está, los tiempos han cambiado, pero es sorprendente ver como el espacio se multiplicó durante estos años. Ahora mismo en tu cuenta debes tener cerca de 8.4 GB de almacenamiento. Google, a través del blog de Gmail, hizo pública esta noticia y nos afirma que este aumento a 10 GB debe ocurrir durante las próximas 24 horas.

Gmail es sin duda el servicio que la mayoría de los seguidores de Google utiliza más, pero, con el nuevo Google Drive, no veo que sea necesario el aumento en Gmail. Yo, fácilmente movería 5 GB de almacenamiento que tengo en Gmail a Google Drive, pero eso no está en mis manos. Si eres un usuario que se aprovecha enormemente de este servicio será una mejora sustancial para ti y, lo bueno de Google, es que este espacio de almacenamiento, sigue creciendo.

Comments are closed here.