Google Docs ahora cuenta con 5GB. ¿Google Drive cerca?

    Google Docs ahora con 5GB gratis

    Google Docs ahora con 5GB gratis

    Justo ayer Microsoft tomaba la delantera en el juego por la carrera del almacenamiento en nube al revelar sus aplicaciones para Mac OS X y Windows de su servicio SkyDrive, hoy, es Google quien responde a su manera, con 5GB de almacenamiento gratuito para Google Docs.

    Resulta curioso que hace unos días atrás se rumoró que el tan comentado servicio de Google Drive, traería una capacidad de 5GB de almacenamiento gratis. Lo que nos lleva a pensar que muy posiblemente se acerca el lanzamiento del rumorado servicio en la nube, Google Drive. Incluso, hay rumores que apuntan a que el día en el finalmente lo veremos es hoy.

    Cabe señalar que este aumento solo se reflejará para los usuarios gratuitos de Google Docs, quienes actualmente pagan por más espacio, no verán aumento alguno en la cantidad de GB.

    En cuanto a la nueva capacidad de almacenamiento en Google Docs, hay usuarios que ya han comenzado a recibir el aumento, mientras que a otros aun no se les refleja el mismo. De ser tu caso este último, mi recomendación es esperar, suele pasar. Para revisar si ya tienes el aumento, haz como en la imagen de arriba, haz clic en el botón con el icono de disco para poder ver tu capacidad.

    vía | Engadget

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Clientes alternativos de Twitter para el iPhone

    Twitter se ha convertido en una herramienta indispensable de comunicación, información y entretenimiento en ...

    No más del PSP GO. ¿RIP?

    Un bloguero japonés y empleado del Sony Shop de Japón ha comunicado en su ...

    Nano Panda hoy gratis en el Amazon App Store

    Para los amigos que estaban esperando cual será el juego del fin de semana. ...