Google venderá su Galaxy Nexus a $399 por el Play Store

    galaxy-nexus

    Galaxy Nexus Review - Front

    Google Drive es maravilloso para usuarios del magnate de internet, y de verdad es una herramienta vital para servicios como GMail, Google Documents, etc. Pero, ¿qué es de Google Drive sin un teléfono, tablet, o computadora que pueda usarlo? Las Chromebooks ya están en Amazon, y desafortunadamente la tablet Nexus todavía no está con nosotros, pero Google sí venderá su línea de teléfono Nexus otra vez en el Internet por medio del Google Play Store. Esto significa que el Galaxy Nexus sería el segundo teléfono en ser vendido desbloqueado y sin contrato via Internet, siendo el primero el Nexus One. Lo sorprendente no es la forma de venta, si no el precio: $399 más manejo y envío.

    Eso es así. Reúne cuatro “Benjamines” y el Galaxy Nexus, versión internacional HSPA+ pentaband, podría ser tuyo sin contrato y sin compromisos. Al ser pentaband HSPA+ significa que puede amarrarse a dichas bandas de las tres compañías GSM en Puerto Rico: AT&T, Claro, y T-Mobile. No obstante, cada una de éstas compañías tienen sus opciones y planes, y los requisitos para tener todo lo que puede ofrecer el Galaxy Nexus está a discreción de los proveedores de celular.

    Como mencioné, el precio es lo más sorprendente de todo; es solamente $399 más su manejo y envío de dos días laborables por parte de Google. Sólo para que tengan una idea: el valor MSRP del iPhone 4S desbloqueado es $649.99 [16Gb] y reconoce las bandas HSPA+ de AT&T y Claro pero no las de T-Mobile, y el HTC One S estará a $549.99 en T-Mobile y sólo se amarra al HSPA+ de la banda magenta mientras que para AT&T y Claro reconoce solo EDGE. El Galaxy Nexus derrota cualquier barrera de señal celular al acoger todas las bandas de todas las compañías norteamericanas. En Claro puedes comprar el Galaxy Nexus desbloqueado pero está al precio de $599 + IVU, haciendo que los $399 + S/H de Google sea una oferta más atractiva para el bolsillo para el mismo celular desbloqueado.

    Leer nuestra reseña del Galaxy Nexus

    Pero aquí posiblemente estés diciendo: “Puede ser que no envíen a Puerto Rico, al igual que no ofrecen el servicio de Google Navigation o Google Voice aquí en la Isla del Encanto”. Bueno, por curiosidad intenté hacer la transacción a ver si Google me brindaba una paginita diciendo “Perdone nuestros inconvenientes pero no hacemos “shipping” fuera de Estados Unidos”. Aparentemente…

    Google puede enviar el Galaxy Nexus hacia Puerto Rico. Cualquier boricua que quiera un Galaxy Nexus sin contrato y listo para usarse aquí está el enlace hacia la sección de Devices en el Google Play Store. Les recuerdo que necesitan por lo menos una tarjeta de crédito [o, posiblemente, de débito certificado por Visa o Mastercard] dentro de la cuenta de Google Wallet para continuar y finalizar la transacción.

    crédiitos: Foto portada | PortableDigest

    Tags:

    • Show Comments (4)

    • ecr80

      Ya yo tenia el mio, pero un compañero en el trabajo lo pidio hoy. Vamos a ver si le llega.

    • N.Ramos

      Lo compré en la página el miercoles y me llegó hoy por UPS. Funciona super bien en T Mobile. Buena opción para un upgrade de unidad sin amarrarse al contrato.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO's Best of: Puerto Rico 2012

    QiiBO’s Best of: Puerto Rico 2012

    A las 12 campanadas finaliza este 2012. Acá una mirada a lo que nos ...

    balas-2

    Por si lo olvidaste, mataste a Karla

    Un 14 de enero falleció Karla Michelle por culpa de una bala al aire ...

    Dead Man Down trailer — Colin Farrell

    Primer tráiler de Dead Man Down con Colin Farrell y Noomi Rapace

    Colin Farrell regresa en Dead Man Down y el primer tráiler es fantástico. Aparte ...

    The Place Beyond the Pines trailer

    Primer tráiler de The Place Beyond The Pines

    Aquí les traemos el primer tráiler de The Place Beyond the Pines, con Ryan ...

    Installous cierra.

    El equipo de Hackulous, creadores de Installous, se despide

    El equipo detrás de Installous, Hackulous, cierra, así lo reporta More desde Tecnotruco. Con ...

    Jolla Sailfish OS

    Conocemos más de Sailfish OS de Jolla en este video

    Desde Engadget conocemos un poco más de lo que será, Sailfish, el nuevo sistema ...

    20121228-161813

    Aparecen más fotos del BlackBerry Z10

    Durante estas semanas hemos visto mucha información filtrarse de los próximos equipos con  BlackBerry ...