Jessica Chastain en Iron Man 3

    jessica chastain

    jessica chastain

    Desde que vi a Jessica Chastain en The Tree of Life jamás olvidé su rostro. Muy pocas veces sucede esto cuando vemos un actor por primera vez a menos que como en este caso te cause tanta impresión el papel que realiza que se te hace difícil olvidar su rostro y en este caso hasta su nombre.

    Luego de eso comprobé que no era tan solo la película sino que es el talento de esta gran actriz lo que te cautiva. Después de verla el año pasado en la producción de Terence Malick la volví a ver en The Help, The Debt y Take Shelter y al parecer la veremos en la nueva película del ‘Hombre de Hierro’, Iron Man 3.

     De primera instancia pensé que Chastain estaría suplantando a Gwyneth Paltrow en su papel de “Pepper Potts” pero ésta estaría interpretando un nuevo personaje, en este caso,  una sensual y súper inteligente científico, tanto o más inteligente que el propio Tony Stark.

    Jessica Chastain era la primera opción que tenían en mente para este papel, pero de no poder aceptarlo las otras actrices que tenían pensado ofrecerle el papel eran: Isla Fisher , Diane Kruger y Gemma Arterton. Chastain tiene la agenda un poco ocupada estos días con la filmación de Zero Dark Thirty de Kathryn Bigelow pero agraciadamente lograron que sacara espacio para Iron Man 3.

    ¿Y a ustedes QiiBOnautas, les alegra saber que Jessica Chastain estará en Iron Man 3? ¿Les hubiera gustado ver a alguna otra de las actrices? Speak your miind!

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Dos intensos clips para The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

    Se acerca el momento final de la guerra entre La Capital y los sectores ...

    Crítica de In the Heart of the Sea

    Crítica: In the Heart of the Sea

    Hay directores tan buenos, que aun sus películas “malitas” son buenas comparadas con el ...

    Game of Thrones

    Nuevos detalles de Game of Thrones

    Desde que finalizó la segunda temporada de Game of Thrones los fanáticos hemos estado ...