Samsung se apunta la fabricación del próximo Nexus [Rumor] - QiiBO QiiBO

Samsung se apunta la fabricación del próximo Nexus [Rumor]

Samsung es sin duda el líder en el mercado de teléfonos Android, principalmente por su línea de teléfonos Galaxy. Este éxito que ha alcanzado desde el 2010 lo llevó a destronar a HTC y le aseguró una silla a la derecha de Google, ya que fue elegido en ese mismo año para fabricar el segundo equipo con Android puro, el Nexus S. El 2011 fue un año muy bueno para Samsung también, ya que el Galaxy S II fácilmente se convirtió en el teléfono del año, lo que le aseguró una vez más la creación de otro equipo Nexus, el Galaxy Nexus, el primer teléfono con Android 4.0. Al parecer, Google se ha sentido satisfecho con el poder que Samsung mantiene en el mercado de teléfonos, lo que aparentemente lo llevará a realizar una vez más el próximo teléfono Nexus.

Se rumoraba que Google utilizaría la división de teléfonos de Motorola [Motorola Mobility] para crear el próximo equipo con Android puro, pero al parecer, no será así. Según dice la noticia, Google escogió a Samsung ya que este tiene el control de la producción de componentes claves, como procesadores y pantallas. Con el Galaxy Nexus Samsung se volvió a graduar en diseño y en especificaciones, lo cual también puede tener peso a la hora de hacer una decisión.

Todavía falta mucho tiempo, no creo que veamos nada de este teléfono en el Google I/O, aunque los rumores indican que es posible que veamos algo de la próxima versión de Android, Jelly Bean. Como todos los rumores, este también se debe coger con pinzas, todavía no es algo definitivo, pero, ¿Cuántos quisieran ver un Nexus hecho por otra compañía? Déjanos saber tu opinión con tus comentarios.

vía: TechnoBuffalo

1 Comment

  • janyo03
    28/04/2012 at 1:00 pm

    Los specs que yo espero que tenga el proximo Nexus :
     
    Pantalla Super Amoled +HD con tecnologia YOUM (Pantalla flexible) ya que espero q Google revolucione y saque algo nuevo que no sea el candybar style ensorroso en el que estamos.
     
     procesador Exynos Quad-Core a 2.5Ghz Memoria RAM de  2GB  y memoria interna de 16GB 
     
    Todo tipo de conectores Micro SD,HDMI,Micro USB.
     
    todo tipo de conexiones Wi-Fi,Bluetooth,NFC,etc..
     
    y un verdadero sistema de voices commands para hacer de todo.