Trailer Oficial de Hotel Transylvania - QiiBO QiiBO

Trailer Oficial de Hotel Transylvania

hotel transylvania

Si eres de los que como a mí le gustan los dibujos animados como Dexter’s Laboratory y Sym-Bionic Titan pues de seguro te va a gustar Hotel Transylvania. ¿Qué tienen en común? Todos estos que he mencionado tienen una temática diferente pero su creador es el mismo.

Genndy Tartakovsky ha estado a la sombra de la pantalla chica pero por fin tendrá su primera película animada en la que nos presenta un más oscuro y desarrollado.

Hotel Transylvania es una película animada de Sony Pictures Animation donde el vampiro Drácula es dueño de un resort alejado del mundo humano donde criaturas como “Frankestein”, “Quasimodo” y “Griffin ‘El Hombre Invisible'” van a tomarse un descanso. El vampiro entra en crisis cuando un niño humano descubre la existencia de este lugar y para colmo termina enamorándose de la hija de Drácula.

Grandes actores prestarán sus voces para dar vida a esta comedia animada dirigida tanto para niños como para adultos, entre ellos: Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi y Selena Gómez quien asumimos será la hija de Drácula.

Esta película estrena el próximo mes de septiembre. ¿Te interesa verla?

1 Comment

  • Aiimee
    27/04/2012 at 4:49 pm

    Love it!