Vamos a ayudar I’m a Director

    I'm a Director

    I'm a Director

    Les tenemos noticias súper cool, pero necesitamos ayuda de los QiiBOnautas para hacer de esta noticia una genial. En QiiBO hemos hablado anteriormente sobre Spanglish Films y sus proyectos de cortometrajes “Es Mejor Escucharlo” y “De Pura Cepa” ambos traen un aire nuevo al cine puertorriqueño. ¡Pues las noticias que les tenemos es que Spanglish Films y su director Javier Colón han terminado su primer largometraje I’m a Director!

    I’m a Director es la historia de este joven director que con ayuda de  su asistente quiere lograr hacer su primera película. Uno de los muchos problemas que tiene es que piensa que el cine solo sirve si es hecho en inglés, además de su inexperiencia y si juntamos todo esto con la participación de grandes actores puertorriqueños como Efraín López Neris terminamos con una excelente comedia.

    Ya tuve el placer de verla y fue presentada en el Rincón Film Festival donde ganó premios como Mejor Película y Audience Choice y sus actores principales Mejor Actor y Actriz. Ahora, necesitamos su ayuda para que I’m a Director pueda distribuirse y la puedas disfrutar. Se ha creado un proyecto en Kickstart para que donen dinero. Como saben, Kickstarter funciona a base de todo o nada y necesitamos de su apoyo para que lleguen a la meta. Mientras más cooperen, más “goodies” se ganan y serían como productores ejecutivos. Así que vamos a ayudar a que el cine puertorriqueño siga creciendo. Aquí les dejamos el vídeo sobre el proyecto y el link de Kickstarter.

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Xaviier

      Yes! loco por verla.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Scary Movie 5 trailer

    Primer tráiler de Scary Movie 5

    Hay varias franquicias que deben morir y una de ellas es Scary Movie. La ...

    Crítica de Mike and Dave Need Wedding Dates

    Cuando era niño, mis padres no eran muy responsables en cuestión de lo que ...

    Transformers: The Last Knight

    Primera foto del set de Transformers: The Last Knight desde Cuba

    Autobots, preparase para encender motores con mojitos y salsa porque la producción de Transformers: ...