Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Vamos a ayudar I’m a Director

I'm a Director

I'm a Director

Les tenemos noticias súper cool, pero necesitamos ayuda de los QiiBOnautas para hacer de esta noticia una genial. En QiiBO hemos hablado anteriormente sobre Spanglish Films y sus proyectos de cortometrajes “Es Mejor Escucharlo” [que llegó a ser mostrado en Cannes fuera de competencia] y “De Pura Cepa” ambos traen un aire nuevo al cine puertorriqueño. ¡Pues las noticias que les tenemos es que Spanglish Films y su director Javier Colón han terminado su primer largometraje I’m a Director!

I’m a Director es la historia de este joven director [Carlos Marchand] que con ayuda de  su asistente [Joa Tous] quiere lograr hacer su primera película. Uno de los muchos problemas que tiene es que piensa que el cine solo sirve si es hecho en inglés, además de su inexperiencia y si juntamos todo esto con la participación de grandes actores puertorriqueños como Efraín López Neris terminamos con una excelente comedia.

Ya tuve el placer de verla y fue presentada en el Rincón Film Festival donde ganó premios como Mejor Película y Audience Choice y sus actores principales Mejor Actor y Actriz. Ahora, necesitamos su ayuda para que I’m a Director pueda distribuirse y la puedas disfrutar. Se ha creado un proyecto en Kickstart para que donen dinero. Como saben, Kickstarter funciona a base de todo o nada y necesitamos de su apoyo para que lleguen a la meta. Mientras más cooperen, más “goodies” se ganan y serían como productores ejecutivos. Así que vamos a ayudar a que el cine puertorriqueño siga creciendo. Aquí les dejamos el vídeo sobre el proyecto y el link de Kickstarter.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios