Iris: Elegante cliente de Instagram para iPad - QiiBO QiiBO

Iris: Elegante cliente de Instagram para iPad

Iris para iPad: Elegante cliente de Instagram para iPad

Instagram ha dado mucho de que hablar en las pasadas semanas, primero lanzaron su versión para Android, la cual causó un revuelo entre muchos usuarios de iOS que se sintieron traicionados y luego pasaron a manos de Facebook por nada más y nada menos que mil millones de dólares. Demás está decir lo popular que es esta aplicación para compartir fotos con filtros retros, pero a pesar de todo su éxito, aun no hay una aplicación oficial para iPad. Sin embargo, esto no quiere decir que no podamos tener una buena experiencia de Instagram en nuestro iPad. Hoy les presento a Iris.

Iris es un cliente minimalista —algo que en lo personal me agrada muchísimo— con el cual podemos echarle un vistazo a nuestro timeline de Instagram o al de nuestros amigos. Ahora, cabe señalar que Iris para iPad lamentablemente no permite subir fotos a nuestra cuenta, más si hacer comentarios, dar likes y buscar fotos en la inmesidad de Instagram.

Iris para iPad: Elegante cliente de Instagram para iPad

Como punto llamativo, resalta el hecho podemos consultar dónde fueron tiradas las fotos geográficamente, siempre y cuando el fotógrafo haya incluido la opción.

Iris para iPad no es gratis, sino que tiene un precio se $1.99 o 1,59€, algo cara si me preguntan para la poca funcionalidad que ofrece. Sin embargo, sé que hay muchos aficionados a la fotografía casual y son usuarios a diario de Instagram. Si eres uno de estos, échale un vistazo a Iris.

Iris para iPad: Elegante cliente de Instagram para iPad

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/iris-app/id518827330?” color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar Iris para iPad | App Store[/button]

Comments are closed here.