Woodstock: El nuevo servicio de streaming de música de Microsoft - QiiBO QiiBO

Woodstock: El nuevo servicio de streaming de música de Microsoft

Woodstock: El nuevo servicio de streaming de música de Microsoft

La industria de la música siempre ha sido una de las que más ha cambiado gracias al Internet, y desde que existen los servicios de streaming de música como Pandora o Spotify, más todavía. Microsoft está buscando unirse a este grupo y se espera que en el próximo E3 anuncien Woodstock, otro servicio de streaming de música diseñado para ser multiplataforma, Windows 8, iOS, Android y, por supuesto, Xbox 360.

El nuevo servicio con nombre código Woodstock ha sido descrito como uno muy similar a Spotify y no requerirá de plugins para los navegadores. Adicional a esto, se comenta que estará muy integrado a Facebook, permitiendo a los usuarios compartir canciones y construir “playslists” grupales. También se ha comentado que tendrá una función similar a iTunes Match llamada Scan and Match.

Microsoft sigue con sus planes de moverse de la marca Zune y para se espera que presenten Woodstock en la próxima conferencia de E3. Sabemos que Microsoft es uno de los “big players” en la industria de videojuegos y como no se espera ningún anuncio en cuanto a consolas nuevas de Xbox, se ha escuchado que se encuentran en negociaciones que incluyen ofertas de televisión.

El servicio de Woodstock se espera que llegue más adelante en el año.

vía | The Verge

Comments are closed here.