Exceso de testosterona en posters oficiales de The Expendables 2

    The Expendables 2

    the expendables

    De niña en mi casa no había cable tv, por lo tanto, lo único que tenía para ver eran los escasos canales de televisión local que lo único que me daba a escoger era “chicken or lasagña”, o sea, o veía las novelas de Telemundo o los famosos “estrenos” de películas en Wapa.

    Si algo he aprendido en estos años de adultez es que los refranes que nos decía mi abuela de pequeños resultaron ser más ciertos de lo que pensaba, entre ellos que “la costumbre es más fuerte que el amor”. Me acostumbré tanto a escuchar las voces engoladas que doblaban las películas al español  y a escuchar el sonido retumbante de los puños y patadas de Chuck Norris y Jean Claude Van Damme que hacían más ruido que los vientos huracanados de Katrina.

    Es por costumbre y por que llevo tanto sin ver a muchos de los que protagonizarán The Expendables 2 que soy una de las fans que espera el estreno de esta película.

    Hoy les tenemos los posters oficiales de esta cinta que estrena el próximo mes de agosto y donde veremos a los legendarios Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Jet Li, Randy Couture, Jason Statham y uno que otro colao’ entre ellos Chris Hemsworth.

    ¿Vieron los posters? ¿Qué creen? Speak your miind!

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expendables-2-yu.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expendables-2-crews.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expendables-2-coture.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expendables-2-hemsworth.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expendables-2-Li.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expendables-2-Lundgren.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expendables-2-norris.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expnd.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expendables-2-stallone.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expen.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/bruce.png http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/04/expdv.png

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Nuevo tráiler de Live by Night con Ben Affleck

    Warner Brothers liberó un nuevo adelanto de Live by Night, el nuevo filme dirigido ...

    Machete: Nuevas imágenes de lo nuevo de Robert Rodríguez

    Hoy les traemos un set de fotos nuevas de la nueva producción de Robert ...

    Actriz rusa podría ser Viper en The Wolverine

    Vamos a intentar esto de nuevo: después que Jessica Biel me rompió el corazón ...

    Primeras imágenes de Kung Fu Panda 3

    Dreamworks estrenó las primeras imágenes de Kung Fu Panda 3, la tercera aventura fílmica ...

    Spin-offs de Suicide Squad

    Suicide Squad nos trae dos nuevos avances

    Ya falta menos para ver la primera película de villanos juntos con el popular ...

    RUMOR: Sylvester Stallone sí podría terminar dirigiendo The Expendables 2

    Estoy seguro que muchos habrán visto The Expendables, cinta que parecía un centro geriátrico ...