Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Los Galaxy S III de Estados Unidos se quedan sin “quad-core” [Rumor]

Exynos

 

“El mismo cuento de siempre”

El Galaxy S III viene por ahí, ya estamos a menos de una semana para que se anuncie y los rumores no se han detenido. La noticia de hoy nos trae malas noticias, noticias que de cierta manera no nos deben sorprender. Según un ejecutivo de Samsung en Korea, este reportó que las versiones del Galaxy S III que llegarán a Estados Unidos utilizarán el procesador “dual core” S4 de Qualcomm.

Fue hace poco que Samsung confirmó que su “próximo Galaxy” estaría utilizando un procesador Exynos “quad-core”, pero ya vemos que esto solo pudiera aplicar a las versiones europeas y asiáticas. Según esta persona, en Europa la variante que estaría llegando sería 3G [aunque creo que él se refiere a HSPA+] y estaría utilizando el procesador “quad-core” Exynos; y que solo en Korea existiría una variante LTE que utilizaría el procesador de Samsung. Esto nos dejaría, a nostros en América, con un Galaxy S III que pudiera ser LTE pero su procesador sería de Qualcomm. Si se repite la historia Claro pudiera estar trayendo la versión europea que, aunque “tal vez” no tenga LTE, sí tendrá el procesador “quad-core”. Los otros proveedores [AT&T, T-Mobile y Sprint] estarían a lo mejor trayendo un Galaxy S III que perdería en su viaje a América el procesador Exynos pero que lo más seguro ganaría una antena LTE.

Samsung no debe jugar esta carta aquí en América, sí sabemos que si el procesador no adminte una antena LTE pues nos tendremos que conformar con Qualcomm si queremos velocidades LTE. Ahora, si esta vez el procesador Exynos permite la utilización de antenas LTE Samsung estaría quedando mal con sus clientes y usuarios. Este reporte espero que sea uno equivocado, creo que a Samsung no le conviene hacer esto, sino que él debería controlar a los proveedores para que sea una experiencia similar en todos los equipos, pero esto es una utopía. Todavía faltan algunos días para el evento del 3 de mayo en el cual sabremos ya todo sobre el Galaxy S III.
¿Comprarías un Galaxy S III de AT&T, T-Mobile o Sprint aunque no tuviera el procesador Exynos “quad-core” de Samsung? Exprésate con tus comentarios.

vía | TmoNews

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios