Participa del Source Code Challenge de Microsoft - QiiBO QiiBO

Participa del Source Code Challenge de Microsoft

microsoft

Microsoft Puerto Rico ha creado un concurso llamado el “Source Code Challenge” enfocado hacia  estudiantes universitarios del país que estén interesados en aprender el lenguaje de HTML5. Este lenguaje es lo último en la tecnología para el desarrollo y programación de páginas web.

Microsoft ha creado un taller para los participantes para que éstos aprendan como diseñar una página de principio fin exitosamente con la tecnología HTML5 que permite crear un portal con altos niveles de interactividad al punto que el usuario pareciera estar viendo un videojuego. También aprenderán como con este código pueden sacarle provecho a la ventaja de que con este innovador lenguaje  HTML5 pueden crear un portal que es efectivo tanto para computadoras, tablets y teléfonos sin necesidad de crear diferentes versiones de la página para cada dispositivo.

Las sesiones del taller del “Source Code Challenge” se llevarán a cabo el 4 de mayo de 2012, a las 9:00 a.m., en las oficinas de Microsoft Puerto Rico, en City View Plaza en Guaynabo. La evaluación del concurso tomará en consideración la creatividad, objetivo de mercadeo de la página y la implementación de la tecnología HTML5. El único requisito para participar es tener el deseo de aprender sobre el desarrollo de una página web.

Los participantes tendrán hasta el 1 de junio de 2012 para someter su página con una explicación de los objetivos de mercadeo que quieren obtener con ella. Para inscribirte o más información puedes acceder aquí o a la página oficial en Facebook de Microsoft Puerto Rico.

Comments are closed here.