Dropbox te da hasta 3GB con su nueva opción de subir fotos - QiiBO QiiBO

Dropbox te da hasta 3GB con su nueva opción de subir fotos

Dropbox te regala hasta 3GB con su aplicación de subir fotos

El popular servicio de almacenamiento en la nube sigue intentando hacer frente a las nuevas y fuertes opciones de la competencia como iCloud de Apple, SkyDrive de Microsoft y más reciente Google Drive. Hace unos días añadieron la opción de Get Link y ahora, luego de estar en fase beta por algún tiempo, han presentado una nueva función para subir fotografías.

La función de fotografías viene incluida en la nueva versión de Dropbox para Mac, PC y Android. La misma se encarga de subir rápido y fácilmente las fotos de nuestra cámara, smartphone o tableta directamente a nuestro Dropbox. Para los usuarios de Android, tienen una opción más directa aún y es bajando la aplicación de Android oficial de Dropbox y al abrirla te preguntará para activar la opción. Una vez tengas tengas las opciones listas, podrás subir automáticamente tus fotos o vídeos desde tu teléfono Android.

Ahora lo mejor de todo, Dropbox está dando la opción a todos los que utilicen esta opción de fotos hasta 3GB con solo ponerla en acción. Es decir, una vez comiences a subir fotos, tu cuenta irá aumentando poco a poco hasta llegar a 3GB. Para esto, puedes subir fotos cuantas veces sea necesario hasta llegar a la cantidad. Desafortunadamente son solo 3GB, una rebaja de 5GB de los 8GB que ofrecían en la beta de esta opción. Aun así es una forma sencilla de aumentar unos cuantos giga bytes más.

Comments are closed here.