De Chronicle a Fantastic Four

    Fantastic Four

    Josh Trank atado al nuevo reboot de Fantastic Four

    Recientemente se confirmó la noticia de que Josh Trank el director de Chronicle, una de esas películas inesperadamente buenas, estará envuelto en una reinvención o un cambio de visión de Fantastic Four. Desde hace tiempo Fox viene jugando con la idea de darle un reboot a esta franquicia que tuvo su más reciente película en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer que no fue realmente taaaaan buena.

    Trank tiene muchas ofertas, ha sido relacionado a proyectos como Venom y el remake de The Red Star, pero hasta ahora estará prestando sus talentos a los Fantásticos aunque no está confirmado si será con capacidad de director o desempeñando alguna otra función.

    ¿Y qué con Chronicle 2? Pues después del éxito de la primera parte es obvio que harán una segunda pronto. Todavía no se sabe si Trank volverá a la silla de director, pero el libreto será trabajado por el mismo escritor de la primera, Max Landis y el CEO de FOx Tom Rothman asegura que esta secuela está en desarrollo.

    ¿Qué creen ustedes? A mí me parece interesante ya que Trank le dio a Chronicle una mirada fresca al ya cansado mundo de los superhéroes. Logró encontrar una humanidad en esta historia y una perspectiva muy interesante. Espero que pueda hacer eso por los hombres de azul. Se lo merecen luego de las adaptaciones recientes.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Malick

    Con la agenda cargada Terrence Malick

    Para los seguidores de Terrence Malick, nominado al Oscar por su filme The Tree ...

    Fotos y vídeos The Dark Knight Rises | Nueva York

    La fabrica de noticias y rumores de la nueva película de Batman, The Dark ...

    Seis nuevos posters individuales para The Maze Runner: The Scorch Trials

    Aparte del nuevo tráiler, 20th Century Fox aprovechó para liberar seis nuevos posters individuales ...