Primer tráiler de This is 40, el cuarto filme de Judd Apatow - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de This is 40, el cuarto filme de Judd Apatow

Soy super mega fan de The 40-year Old Virgin y lo suficiente de Knocked Up para decir que me encanta el estilo de Judd Apatow. Por esa razón esperaba el tráiler de la cuarta película que dirige, This Is 40 la cuál es una secuela/spin-off de Knocked-Up, ya que se centra en la vida de  los personajes de Paul Rudd y Leslie Man. Estos han caído en cuenta que con la llegada cercana de los cuarenta, ya es hora de analizar y quizás cambiar par de cosas en sus estilos de vida. El tráiler no me decepcionó y me sacó suficiente risas para poner esta en mi lista. 

This is Forty: Sinopsis oficial

“El escritor/director/productor Jud Apatow [The 40-Year-Old Virgin, Funny People] les trae This is Is 40, una comedia original que expande la historia de Pete [Paul Rudd] y Debbie [Leslie Mann] desde el éxito Knocked Up y nos presenta como siguen lidiando con sus vidas.”

Ademas de Rudd y Man, también participan la fantástica Melissa McCarthy y el favorito de unos cuantos en QiiBO, Jason Segel, junto a Albert Brooks, Megan Fox, Chris O’Dowd, Lena Dunham, Ryan Lee, Charlene Yi, y Wyatt Russell.

This is 40 estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2012. ¿Qué les pareció este primer tráiler QiiBOnautas? Speak your mind!

Comments are closed here.