Stallone quiere retirar a Rambo

    rambo

    Rambo

    Si hay algo que le gusta a los productores en Hollywood es sacarle el jugo a todo lo que se pueda hasta que no le quede una gota y cuando entonces ya esté completamente seca darnos la cáscara. Precisamente eso es lo que están por hacer con el la película de Rambo que fue originalmente estrenada en el 1982 con el nombre de First Blood.

    En el 2008 Rambo regresó a la pantalla grande y desde entonces se había estado comentando que querían realizar una quinta parte a esta película pero se había quedado precisamente en eso, comentarios.

    A quien más le ha interesado realizar el proyecto ha sido al propio Sylvester Stallone quien ha cambiado de ideas para la película que quisiera producir pero que aún no tiene luz verde. Primero comentó que quería realizar una precuela y luego una secuela en la que probablemente de el proyecto ser acogido por Hollywood veremos a Rambo guerreando contra las gangas mexicanas.

    La idea detrás de esta película es concluir la historia del guerrero con la idea de que este se retire finalmente y se recoja a buen vivir. Imagino que ayudaría a Stallone a tener un poco de “closure” con uno de los personajes que lo ayudaron a conocer la fama como actor y ser uno de los actores en el género más conocido de los 80′ y 90′.

    ¿Hay algún QiiBOnauta que sea fan de Sylvester Stallone? ¿Qué creen de que hagan otra película de Rambo? Speak your miind!

     

    Tags:

    • Show Comments (6)

    • Xaviier

      La última de Rambo tuvo sus fanáticos. No sé si sea buena la idea pero bueno, money talks…

      • JoanneLynn_

         @Xaviier fue en Expendables y Sylvester Stallone se veía bieeeeen pesao corriendo y tratando de hacer las maromas que hacía cuando tenía 30 no me lo quiero imaginar de Rambo, hay que saber envejecer con dignidad y estoy segura que él la quiere producir y actuar jaja

    • EL George

      Para mi la ultima de Rambo fue el final cuando regresa a casa de su padre (que debe tener 150 a~os).  Retirar un personaje es imposible, pueden matarlo y presentar su autopsia y no importa, la palabra magica en Hollywood no es “levantante y anda” es “reeboot”.

      • JoanneLynn_

         @EL George exacto en Hollywood morir es imposible jaja

    • DarkoFlores

      Para mí, Rambo son las primeras dos o algo así. Cuando era joven.

      • EL George

         @DarkoFlores La primera se llamaba “First Blood”, la segundaa Rambo: First Blood II y opino igual, son las mejores.  La tercera se llamo “gimme more money” y la mas reciente “If they liked Rocky Balboa, they should like this one too…and they’ll give me more money”.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Girl with the Dragon Tattoo crítica

    The Girl with the Dragon Tattoo: No me tatuó

    Ok, creo que entré a ver esta película con expectativas más altas de lo ...

    Why Him?

    Bryan Cranston regresa a la comedia con Why Him?

    Luego de un tiempo de participar en la serie The Breaking Bad, y algunos ...

    La inspiración psicológica de A Cure for Wellness

    Del visionario director Gore Verbinski, A CURE FOR WELLNESS, un thriller psicológico, aterrador y ...