Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Stallone quiere retirar a Rambo

rambo

Rambo

Si hay algo que le gusta a los productores en Hollywood es sacarle el jugo a todo lo que se pueda hasta que no le quede una gota y cuando entonces ya esté completamente seca darnos la cáscara. Precisamente eso es lo que están por hacer con el la película de Rambo que fue originalmente estrenada en el 1982 [cuando yo aún no pensaba venir a este mundo a ver tanta película] con el nombre de First Blood.

En el 2008 Rambo regresó a la pantalla grande y desde entonces se había estado comentando que querían realizar una quinta parte a esta película pero se había quedado precisamente en eso, comentarios.

A quien más le ha interesado realizar el proyecto ha sido al propio Sylvester Stallone quien ha cambiado de ideas para la película que quisiera producir pero que aún no tiene luz verde. Primero comentó que quería realizar una precuela y luego una secuela en la que probablemente de el proyecto ser acogido por Hollywood veremos a Rambo guerreando contra las gangas mexicanas.

La idea detrás de esta película es concluir la historia del guerrero con la idea de que este se retire finalmente y se recoja a buen vivir. Imagino que ayudaría a Stallone a tener un poco de “closure” con uno de los personajes que lo ayudaron a conocer la fama como actor y ser uno de los actores en el género más conocido de los 80′ y 90′.

¿Hay algún QiiBOnauta que sea fan de Sylvester Stallone? ¿Qué creen de que hagan otra película de Rambo? Speak your miind!

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios