LG Cloud: El nuevo servicio de almacenamiento en la nube - QiiBO QiiBO

LG Cloud: El nuevo servicio de almacenamiento en la nube

LG Cloud

Parece que el mercado de servicios de almacenamiento en la nube es lo que está de moda hoy día, ya que hay un nuevo integrante, LG. Con el LG Cloud la compañía koreana busca brindarle a los consumidores de equipos LG, ya sean televisores, computadoras o teléfono un espacio en el cual puedan subir contenido multimedia para que este pueda ser visto entre estos equipos.

Este servicio se encuentra en beta, y fue lanzado hoy mismo en Korea del Sur y en Estados Unidos como un servicio gratuito. LG Cloud ofrece 2 GB de almacenamiento para cualquier persona, pero si tienes un equipo LG recibirás 5 GB almacenaminto y durante los primeros 6 meses LG te honrará 50 GB gratis. Un ejemplo de este servicio es poder grabar un vídeo 3D con tu Optimus 3D, subirlo a la nube y luego verlo en 3D en tu televisor.

LG Cloud tendrá un lanzamiento más oficial en la primera mitad del 2013 y estaría ofreciendo, como otros servicios, una aplicación para los teléfonos Android, un programa para las computadoras Windows y una página de internet para que puedas administrar tus archivos donde quiera que estés. Los rumores indican que Samsung también está creando su servicio de almacenamiento en la nube llamado S-Cloud, lo que establecería una tendencia en las compañías por querer integrar sus equipos para brindarle a sus usuarios una experiencia más llevadera.

vía | Electronista

Comments are closed here.