124 Views |  Like

Pantalla transparente para tu Android con Transparent Screen

Transparent Screen para Android Transparent Screen para Android

Una de las ventajas de las que Android puede guillarselas, frontear, vanagloriarse, etc. y etc. lo es la posibilidad de modificar su aspecto visual. Y para quienes les gusta cambiar el aspecto de su teléfono, hoy les traigo una aplicación bastante curiosa, Transparent Screen.

Transparent Screen para Android se encarga de desaparecer por completo o hacerlo menos visible [dependiendo el ajuste que deseemos] el fondo de la aplicación en la que nos encontremos. Esta aplicación sobre sale de otras que hacen la misma función ya es muy estable y no gasta tanta batería como otras, pues al apagar la pantalla de nuestro teléfono, la misma se desactiva.

Transparent Screen para Android viene en dos versiones, una gratis y una versión Pro sin publicidad y más opciones.

[button link="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ellipselab.android.transparentscreen.pro" color="green" newwindow="yes"] Descargar Transparent Screen Pro | Pago [/button] [button link="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ellipselab.android.transparentscreen.free " color="green" newwindow="yes"] Descargar Transparent Screen | Gratis [/button]

Síguenos y mantente al día con QiiBO