Confirmada la existencia de escena extra en The Avengers - QiiBO QiiBO

Confirmada la existencia de escena extra en The Avengers

Escena extra de The Avengers revelada

¡¡¡QiiBOnautas!!! ¿Ustedes saben que día es hoy? He bautizado este día como #AvengersDay ya que hoy estrenan en los cines de la Isla una de las películas de acción más esperada del año. Si el mundo del cine fuera un desierto podríamos decir que este es el oasis que ha venido a salvarnos luego de tanta sequía y a partir de esta semana vendrán tiempos mejores.

¿Recuerdan que hace unas semanas les dijimos sobre una escena extra que grabarían para The Avengers? Todo el mundo pensó que era mentira, a pesar de que las palabras salieron del mismo Rovert Downey Jr. mas luego fueron desmentidas por el director Joss Whedon.

No es sorpresa el que haya una escena a mitad de los créditos, siempre ponen algo para aquellos que nos quedamos como esperando aún más pero ya que la película ha estrenado podemos confirmar que lo que nos dijo Ironman [Downey Jr.] era cierto y más allá de los créditos hay una segunda escena.

A continuación les detallo lo que verán y aunque no revela detalles de la trama en sí les pido que decidan si les interesa saber ahora o prefieren esperar. ¿Lo ves? ¿No lo ves?

Se encuentran el grupo de los Avengers sentados en una mesa, Tony Stark sin su traje y Bruce Banner calmadito.

La escena aparenta ser simple pero si no han visto aún The Avengers están como yo diciendo “I don’t get it”. Pero la escena se conecta con algo que Tony Stark dice en la película y resulta gracioso según nuestras fuentes.

 

Comments are closed here.