Fantástico el primer tráiler de Lawless - QiiBO QiiBO

Fantástico el primer tráiler de Lawless

lawless

“Hermanos, que se convirtieron en delicuentes.  Que se convirtieron en héroes”. Así describe la historia el primer tráiler de Lawless, el nuevo filme de John Hillcoat y que tiene un elenco que haría babear a cualquier cinéfilo: Tom Hardy, Guy Pearce, Mia Wasikowska, Shia LaBeouf, Jessica Chastain y -yeah baby- el gran Gary Oldman.

Basada en el libro ‘The Wettest County in the World’, Lawless cuenta la historia de los hermanos “Jack” [Shia LaBeouf] y “Forrest” [Tom Hardy] Bondurant quienes durante la prohibición se convierten en contrabandistas de licor [Moonshine, Y’ALL!] en su pueblo de Franklin del estado de Virginia.  La situación se les complica a los hermanos cuando llegan nuevas autoridades a su pueblo y exigen que les den parte de las ganancias.

La sipnosis oficial:

Lawless es la historia real de los infames hermanos Bondurant: contrabandistas que trataron de alcanzar el sueño americano en Virginia durante la era de la prohibición.  En este épico filme de gangsters, inspirado en las aventuras en vida real de la familia del autor Matt Bondurant en su novela “The Wettest County in the World”, la lealtad de los tres hermanos se pone a prueba justo durante la época criminal más famosa de la nación.”

 

lawless

Me encantan las películas de mafia, especialmente durante los años de la prohibición que tantos otros filmes y series de TV ha inspirado.  El tráiler es sencillamente fantástico, y aunque creerse a Shia LeBouef como un tipo rudo pueda sonar difícil, pues todo lo demás se ve excelente. [¿Gary Oldman usando una Tommy gun?  No necesito saber más nada].

Lawless se estrenará en el Festival de Cannes y está pautada para estrenarse en cines el 31 de Agosto. ¿Qué les parece?

Comments are closed here.