El remake de Oldboy ya tiene villano confirmado

    Remake de Oldboy finalmente tiene su villano

    Remake de Oldboy finalmente tiene su villano

    Tenemos noticias para los fanáticos de la película Oldboy de Chan-wook Park que esperan con ansias el remake americano dirigido por Spike Lee y que será protagonizado por Josh Broslin.

    Ya hace un tiempo conocíamos que Broslin interpretaría a Oldboy pero no teníamos ni la más mínima idea de quién sería el antagonista. Surgieron rumores que nos llevaron a pensar que Christian Bale podría estar interpretando este papel aunque luego pasó a Colin Firth y Clive Owen quienes optaron por rechazar la oferta.

    Finalmente ya podemos ponerle fin a las especulaciones ya que el actor Shartlo Copley, a quien vimos no hace tanto en la película The A-Team y nos sorprendió con su interpretación de “Murdock” es el nuevo villano de Oldboy.

    Acompañando a Broslin y a Copley también se rumora que estará la actriz Elizabeth Olsen quien se ha echado par de trabajos en la bolsa luego de protagonizar la película Martha Marcy May Marlene, ésta interpretará a la ayudante de Oldboy con la que mantiene un romance fuera de lo común y juntos intentarán vengarse de quienes lo tuvieron secuestrado por quince años.

    El guion de la película estará a cargo de Mark Protosevich, uno de los creadores de la historia de Thor, I am Legend y Poseidon.

    QiiBOnautas, hay alguno de ustedes que sea fan de la versión coreana de Chan-wook Park? ¿Qué les parece el elenco que tenemos hasta ahora para este remake de Oldboy? ¿Les hubiera gustado ver a otro de los que tenían en mente para interpretar al villano? Speak your miind!

    Tags:

    • Show Comments (2)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Sin CGI, como quiera Mad Max: Fury Road se ve demente

    La mejor película del 2015 fue Mad Max: Fury Road, un filme que debajo ...

    Nuevo Poster de Man of Steel

    A los fanáticos de uno de los héroes favoritos de DC Comics. Eh no, ...

    Primeras imágenes de Run All Night con Liam Neeson

    Liam Neeson pateando traseros y con una pistola, nada más que decir.