Teaser Tráiler de The Expendables 2 - QiiBO QiiBO

Teaser Tráiler de The Expendables 2

the expendables 2

¿Recuerdan cuando existían solo los tráilers? Ahora tenemos tráilers sobre los tráilers o lo que conocemos como los ‘teaser tráilers’. Durante el día de mañana saldrá un tráiler oficial de la película The Expendables 2 donde veremos más avances de lo que se traen entre manos este grupo de veteranos.

Hoy les tenemos el teaser tráiler con una duración de 0:32 [segundos] donde vemos un poco de acción explosiva y al actor Terry Crews con su “on your face personality”. Aquí les dejamos el teaser tráiler y pueden estar seguros de que mañana  les tendremos el tráiler oficial.

2 Comments

  • EL George
    02/05/2012 at 11:11 pm

    Al igual que la primera, si esta pelicula la hubieran hecho en 1987…WOW!  Pero ahora.  Machos cabrios testosteronicos…en seguro social.

    • JoanneLynn_
      03/05/2012 at 8:07 am

       @EL George esta película se debe llamar “Andropausia” todos estos veteranos y RETIRADOS queriendo dar a demostrar que todavía pueden…yo no soporto a Sylvester Stallone y al igual que en la primera parte que me resultó más una comedia que una película de acción viendo como ese hombre sufría pidiéndole permiso a una pierna pa mover la otra, estoy segura que me voy a reir en esta mucho más, lo que decíamos de Rambo, en Hollywood no conocen lo que es morir ni tampoco envejecer con dignidad. Casualidad que en ambos Stallone esté involucrado?