Luke Evans posible villano en Fast Six

    fast six

    A los rumores de que Rihanna sería la villana en la nueva entrega de la franquicia de Fast and the Furious, se unen rumores de que Luke Evans podría ser el otro villano de Fast Six. En octubre se había hablado de que Jason Statham podría ser el villano, pero aparentemente eso no pasó. Esta película será dirigida por Justin Lin y por la búsqueda de un villano europeo se puede especular que se filme en alguna parte de Europa.

    A Luke Evans lo vimos en The Three Musketeers y en Immortals el año pasado y este año estará en The Raven y The Hobbit: An Unexpected Journey. Hemos visto poco de Evans, pero se está asociando con proyectos bastante importantes así que podemos esperar más de este novel actor.

    Hay pocos detalles sobre la trama de Fast Six, pero se espera que la misma empiece a filmarse el mes que viene así que empezaremos a recibir muchos más detalles. Sabemos que regresarán Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Michelle Rodríguez [sí, ella] y se ha rumorado también que Gina Carano de Haywire puede ser parte del cast también. Después de verla en Haywire me parece que puede ser una buena adición al proyecto. Se espera que Fast Six se estrene el 24 de mayo 2013.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Adam Driver para Nightwing en Man of Steel 2

    Esto no para, y parece que así seguiremos hasta que hagan lo anuncios oficiales. ...

    Game Of Thrones ya tiene su Blackfish

    Las noticias de la tercera temporada de Game of Thrones están lentas pero seguras. ...

    Niñas boricuas siguen el ejemplo de Malala Yousafzai

    San Juan, Puerto Rico— La historia de MalalaYousafzai ha sido de inspiración para miles ...