Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Samsung Galaxy S III: El nuevo Galaxy ya está aquí

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

El próximo Galaxy ya está entre nosotros, finalmente el día ha llegado y Samsung nos ha presentado de forma oficial el nuevo Galaxy S III.

Con esto damos por concluido una serie de rumores, algunos de semanas, otros de varios meses ya. El nuevo Samsung Galaxy S III es en gran medida mucho de lo que esperábamos como el procesador Exynos quad-core, pero en algunos aspectos es completamente una sorpresa. Veamos.

[box]Samsung Galaxy S III: Specs[/box]

No podemos cegarnos, el Samsung Galaxy S III en papel es asombroso. Claro que aun falta ponerlo a pruebas, pero sabiendo los zapatos que tiene que llenar, los del Galaxy S II, la empresa coreana no podía darse el lujo de presentar cualquier cosa. Los specs del Samsung Galaxy S III son:

  • Android 4.0 [Ice Cream Sandwich]
  • Procesador Exynos 4 quad-core
  • Pantalla 4.8″ Super Amoled con resolución de 1280x720p
  • Cámara trasera con resolución de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal con 1.9megapixeles
  • Almacenamiento de 16 o 32 GB expandible con Micro SD
  • Bluetooth 4.0
  • GPS con recepción GLONASS
  • WiFi
  • Batería de 2,100mAh

La cámara tendrá nuevos “settings” trayéndonos, a nosotros los aficionados de las fotografía que nos encanta tanto trastear la cámara para poner nuestros mejores fotos en ‘Instagram’, mejores alternativas de edición y modos de cámara.

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

[box]¿Aún no estás convencido?[/box]

Samsung quiere hacerse notar y con el Galaxy S III y nos trae una forma de interacción natural en la que le han dado otro uso a la cámara frontal. El sistema llamado ‘Stay Smart’ utiliza la cámara frontal para identificar cuando tus ojos miran la pantalla – por ejemplo: al leer un libro o mirando las noticias en QiiBO – así mantiene la brillantez de la  pantalla para una visualización óptima. ¿Qué me dices de eso? Esto nos lleva a otra liga de teléfonos inteligentes ¿no?

Por otro lado, el nuevo Samsung Galaxy S III tiene sistema de S Voice que te permite hacer llamadas, enviar mensajes de texto, e-mails. También puedes activar la camara y tomar fotos, añadir y editar tus gestiones en el calendario.

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

[box]Comparte tus archivos con AllShare [/box]

Samsung ha mejorado su sistema basado en DLNA, AllShare, el cual nos permite compartir archivos fácilmente con otros dispositivos unos modos adicionales con AllShare puedes mejorar tu experiencia de compartir y podrás utilizar tu Samsung Galaxy S III para lo siguiente:

  • Compartir contenido en el teléfono para ser enviado inmediatamente a una pantalla compatible
  • Compartir contenido sin importar la distancia entre los teléfonos
  • Compartir de manera grupal la pantalla de tu Galaxy S III por medio de ‘Group Cast’ con usuarios en la misma red, anotar y hacer comentarios

Otra de las nuevas funciones que nos trae el Samsung Galaxy S III es el sensor de movimiento. Si estuvieras enviando un mensaje de texto y decides que mejor quieres hablar con la persona para hacer hacer una llamada solo tienes que acercar tu teléfono al oído y éste marcará a la persona con quien texteabas. Una función realmente interesante que mejorará la experiencia del Galaxy S III.

También nos trae la función de ‘Smart Alert’ si dejáramos el teléfono por mucho tiempo desatendido y tuviéramos llamadas perdidas, notificaciones o mensajes de texto éste vibrará para dejarnos saber que alguien trató de contactarnos.

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

Ya habíamos visto algunos intentos Samsung con múltiples ventanas para “multitasking” con los “mini-aplicaciones” en sus tabletas de TouchWiz, pero la nueva característica “Pop up Play” parece ser mucho más útil. En esencia, Pop up nos permite reproducir un video en cualquier lugar de la pantalla 4.8″ del Galaxy S III mientras que la parte superior de la otra aplicación revisar el correo electrónico y luego volver a reproducir el video en modo de pantalla completa.

Algo que me llamó muchísimo la atención es que Samsung ha hecho uso de la tecnología de resonancia y nos permite cargar el teléfono de forma inalámbrica, muy similar a lo que vimos con el Palm Pre. El tamaño de la pantalla ha aumentado un 22% comparado con modelos del Galaxy anteriores pero el tamaño del teléfono como tal no ha sido significativo por lo que no nos afecta a aquellos que ya estamos comenzando a desarrollar problemas en el Carpal Tunnel.

Y finalmente esto es todo para el Samsung Galaxy S III. Al momento no hay palabra alguna sobre precios o información sobre qué proveedor lo tendrá disponible. Aun así, el Galaxy S III estará disponible el 29 de mayo e Europa y a América llegará en junio.

¿Es lo que esperabas? Cuéntanos qué es lo más que te ha gustado y lo que no. Speak your miind.

Samsung Galaxy S III: Diseñado para humanos

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=2lpLGb1WW8E’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5234 posts

Comentarios de Facebook

comentarios