Samsung Galaxy S III: El nuevo Galaxy ya está aquí

Samsung Galaxy S III: El nuevo Galaxy ya está aquí

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

El próximo Galaxy ya está entre nosotros, finalmente el día ha llegado y Samsung nos ha presentado de forma oficial el nuevo Galaxy S III.

Con esto damos por concluido una serie de rumores, algunos de semanas, otros de varios meses ya. El nuevo Samsung Galaxy S III es en gran medida mucho de lo que esperábamos como el procesador Exynos quad-core, pero en algunos aspectos es completamente una sorpresa. Veamos.

Samsung Galaxy S III: Specs

No podemos cegarnos, el Samsung Galaxy S III en papel es asombroso. Claro que aun falta ponerlo a pruebas, pero sabiendo los zapatos que tiene que llenar, los del Galaxy S II, la empresa coreana no podía darse el lujo de presentar cualquier cosa. Los specs del Samsung Galaxy S III son:

  • Android 4.0
  • Procesador Exynos 4 quad-core
  • Pantalla 4.8″ Super Amoled con resolución de 1280x720p
  • Cámara trasera con resolución de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal con 1.9megapixeles
  • Almacenamiento de 16 o 32 GB expandible con Micro SD
  • Bluetooth 4.0
  • GPS con recepción GLONASS
  • WiFi
  • Batería de 2,100mAh

La cámara tendrá nuevos “settings” trayéndonos, a nosotros los aficionados de las fotografía que nos encanta tanto trastear la cámara para poner nuestros mejores fotos en ‘Instagram’, mejores alternativas de edición y modos de cámara.

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

¿Aún no estás convencido?

Samsung quiere hacerse notar y con el Galaxy S III y nos trae una forma de interacción natural en la que le han dado otro uso a la cámara frontal. El sistema llamado ‘Stay Smart’ utiliza la cámara frontal para identificar cuando tus ojos miran la pantalla – por ejemplo: al leer un libro o mirando las noticias en QiiBO – así mantiene la brillantez de la  pantalla para una visualización óptima. ¿Qué me dices de eso? Esto nos lleva a otra liga de teléfonos inteligentes ¿no?

Por otro lado, el nuevo Samsung Galaxy S III tiene sistema de S Voice que te permite hacer llamadas, enviar mensajes de texto, e-mails. También puedes activar la camara y tomar fotos, añadir y editar tus gestiones en el calendario.

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

Comparte tus archivos con AllShare 

Samsung ha mejorado su sistema basado en DLNA, AllShare, el cual nos permite compartir archivos fácilmente con otros dispositivos unos modos adicionales con AllShare puedes mejorar tu experiencia de compartir y podrás utilizar tu Samsung Galaxy S III para lo siguiente:

  • Compartir contenido en el teléfono para ser enviado inmediatamente a una pantalla compatible
  • Compartir contenido sin importar la distancia entre los teléfonos
  • Compartir de manera grupal la pantalla de tu Galaxy S III por medio de ‘Group Cast’ con usuarios en la misma red, anotar y hacer comentarios

Otra de las nuevas funciones que nos trae el Samsung Galaxy S III es el sensor de movimiento. Si estuvieras enviando un mensaje de texto y decides que mejor quieres hablar con la persona para hacer hacer una llamada solo tienes que acercar tu teléfono al oído y éste marcará a la persona con quien texteabas. Una función realmente interesante que mejorará la experiencia del Galaxy S III.

También nos trae la función de ‘Smart Alert’ si dejáramos el teléfono por mucho tiempo desatendido y tuviéramos llamadas perdidas, notificaciones o mensajes de texto éste vibrará para dejarnos saber que alguien trató de contactarnos.

Samsung Galaxy S III es presentado —Especificaciones

Ya habíamos visto algunos intentos Samsung con múltiples ventanas para “multitasking” con los “mini-aplicaciones” en sus tabletas de TouchWiz, pero la nueva característica “Pop up Play” parece ser mucho más útil. En esencia, Pop up nos permite reproducir un video en cualquier lugar de la pantalla 4.8″ del Galaxy S III mientras que la parte superior de la otra aplicación revisar el correo electrónico y luego volver a reproducir el video en modo de pantalla completa.

Algo que me llamó muchísimo la atención es que Samsung ha hecho uso de la tecnología de resonancia y nos permite cargar el teléfono de forma inalámbrica, muy similar a lo que vimos con el Palm Pre. El tamaño de la pantalla ha aumentado un 22% comparado con modelos del Galaxy anteriores pero el tamaño del teléfono como tal no ha sido significativo por lo que no nos afecta a aquellos que ya estamos comenzando a desarrollar problemas en el Carpal Tunnel.

Y finalmente esto es todo para el Samsung Galaxy S III. Al momento no hay palabra alguna sobre precios o información sobre qué proveedor lo tendrá disponible. Aun así, el Galaxy S III estará disponible el 29 de mayo e Europa y a América llegará en junio.

¿Es lo que esperabas? Cuéntanos qué es lo más que te ha gustado y lo que no. Speak your miind.

Samsung Galaxy S III: Diseñado para humanos

Tags:

  • Show Comments (44)

  • Josean

    eeeeemmmm cool eso es todo ….SUPER AMOLED HD sin plus ….720p…esperaba mas
    camara 8mp tambien esperaba mas  

    • collrich

      @Josean
      Super AMOLED (PenTile, WVGA, ~215dpi)
      Super AMOLED Plus (Non PenTile, ~215dpi)
      Super AMOLED Advanced (PenTile, qHD, ~260dpi)
      HD Super AMOLED (PenTile, HD, ~300dpi)Como puedes ver arriba, HD Super AMOLED es mucho mas avanzado que el Plus. “720p” como tú le llamas, no se esta refiriendo a la calidad de vídeo, sino a la resolución de la pantalla.  La resolución por si no sabes son las líneas de colores que se cruzan en la pantalla par crear la imagen. Si el Galaxy SII era sorprendente con 800×480, y se comía a su competencia el iPhone 4S que tiene una resolución de 960x640P, dime que 1280x720p no es alta resolución. Los megapixeles no  necesariamente estiman la calidad de la cámara y o foto, si no el tamaño, por ende, si la cámara es buena puedes tirar una foto con 3mp o 8mp y la calidad será la misma, lo único que cambia es la cantidad de almacenamiento que ocupa(por el tamaño) y obviamente el tamaño de la foto si la fueras a imprimir(lo cual nadie hace desde que existe facebook, que “by the way” te le baja el tamaño a las fotos automáticamente para poder subirlas al servidor sin ocupar mucho espacio). Un placer explicarte varias cosas en las que veo tenías dudas.  
       

      • Xaviier

         @collrich  @Josean Dice 1280x720p. 
         
        @collrich Vamos con calma para que no me pierdas a los demás. El GS2 tenía la resolución que dices de 400×800 pero no del todo es mejor que la del iPhone 4S, verás, si algo fue criticado de Samsung por su pantalla en el GS2 fue precisamente el tamaño de, por ejemplo el menú. O sea, sí tenían una resolución decente pero no supieron aprovecharla. Por otro lado, no hablemos de la excesiva saturación de colores que es otro tema aparte.
         
        Muy buena tu aportación.

      • collrich

         @Xaviier  @Josean  @collrich Lo sé, pero que el iPhone se llevaba al GS2… xD.Hey, pero tengo que apoyar al mío, es como irle a Cotto sabiendo que Mayweather tiene más probabilidades de ganar… xD. Como quiera, mi punto fue claro, porque lo que dijo Josean, va y me confunde a los pobres newbies. 

      • Xaviier

         @collrich  @Josean Mejor no lo pude decir. jajajaja 

      • AlejandroArias

        @Xaviier @collrich @Josean pero con todo y eso fue escogido mejor teléfono del 2011 xaviier el problema es que definitiva mente eres fanático del iphone. Ya que esta mas que demostrado que el iphone n fue mejor teléfono que el GS2 y eso n lo digo yo lo dicen reporteros y profesionales d la tecnología como lo muchachos d Pocketnow. Asiq el que el iphone4s sea t teléfono favorito tampoco quiere decir que es mejor que el GS2.

      • Ramerito

        @AlejandroArias

      • Ramerito

        @AlejandroArias

        Tasho que que fanboy full

        Ahora mismo yo tengo un 4s sin jailbreak y ala verdad que me abochorno mano ni bajar una app de 100mb puedo pq necesito wifi ni puedo ver videos hd pq necesito wifi en realidad tengo un cel de 600dolares para fb twitter etc etc

      • AlejandroArias

        @Ramerito yo estoy defendiendo la verdad que el iphone4s n es mejor que el GS2 y eso lo dicen profesional d la materia.

      • Ramerito

        @AlejandroArias

        Eso es asi pero el q es fanboy pues ya tu sabes

      • Xaviier

         @Ramerito  @AlejandroArias Amigos, no se trata de ser fanboy o no. O sea, si hablamos de política, ¿todo el que critica es del otro partido? Por favor, seamos más honestos. El GS2 es muy bueno, de hecho, yo fui quien le llamó “la bestia” y después hasta el carrier [no voy a mencionar el nombre] lo usaba para su publicidad. Ambos son muy buenos y uno es más bueno en X cosa y el otro en Y cosa. Pero overall, iPhone 4S. Y vuelvo, no es fanatismo, son números, son los materiales de construcción… es la experiencia completa. 

      • Xaviier

         @AlejandroArias   @collrich  @Josean Dude, PocketNow es tan respetada como otras que pusieron el iPhone 4S mejor. O sea, ya es cuestión de gustos. Yo hablo por los números y demás. O sea, estamos hablando de resolución y a simple vista se ve quién tiene la mejor. Prueba sencilla, abre el menú de ambos y dime cuántas opciones ves en uno y el otro. Ahí está el resultado sin incurrir en métodos más costosos. Y eso no es fanatismo.

      • barryc56

         @Xaviier @collrich @Josean @Ramerito  Saludos a todos! yo por mi parte opino que ambos telefonos son muy buenos y que todo depende de los gustos y las necesidades de cada cual. en cuanto a las paginas como bgr, pocketnow, gizmodo, engadget y otras  no me caso con ninguna por que por mas justas que traten de ser unas tiran para un lado otras para otro esto debido a los freebies y sabra dios que mas… realmente ningun individuo de esos es neutral y cada cual escribe de acuerdo a su opinion que no necesariamente es la mia ya que sus necesidades o criterios no son los mismos mios. lo mejor es uno mismo hacer research y probar los telefonos y de acuerdo a lo que uno busca escojer el que mejor cumpla con las expectativas. en cuanto a la experiencia apple pienso que es un muy buen telefono con la mejor integracion y optimizacion con apps y redes sociales, pero es un telefono para el usuario comun. El usuario que busca sacarle el maximo a un iphone muchas veces tiene que recurrir al jailbreak para tener funciones que ya son nativas en android y que muchas veces raya en lo ridiculo que aun no las tengan. Recurrir al jailbreak para tener esas funciones sacrifica el rendimiento del telefono ya que ahi comienzan los errores 16xx los errores de cydia la lentitud los loops y sin mencionar que no puedes darle restore asi pq si pq itunes no te firma un restore o un upgrade. esto en la ultima version 5.1 ha llegado hasta hardware ya que en muchos casos funde la bateria de los telefonos y se van en un loop de errores 16xx y error 21 si esta en dfu. ENTONCES yo para evitar todo este dolor de cabeza y no tener que sacrificar el rendimiento de mi telefono con tal dolor de cabeza prefiero  un android (actualmente tengo el galaxy nexus) … y vuelvo y repito el iphone es un gran telefono, para mi sigue siendo el mas lindo en el mercado por su diseño simple y su look industrial clean, para el usuario comun es perfecto pero para los que nos gusta llevar los telefonos a otro nivel y sacarle provecho no es opcion. saludos nuevamente

    • collrich

      @Josean
      Super AMOLED (PenTile, WVGA, ~215dpi)
      Super AMOLED Plus (Non PenTile, ~215dpi)
      Super AMOLED Advanced (PenTile, qHD, ~260dpi)
      HD Super AMOLED (PenTile, HD, ~300dpi)
       
      Como puedes ver arriba, HD Super AMOLED es mucho mas avanzado que el Plus.
       
      “720p” como tú le llamas, no se esta refiriendo a la calidad de vídeo, sino a la resolución de la pantalla.  La resolución por si no sabes son las líneas de colores que se cruzan en la pantalla par crear la imagen. Si el Galaxy SII era sorprendente con 800×480, y se comía a su competencia el iPhone 4S que tiene una resolución de 960x640P, dime que 1280x720p no es alta resolución. 
       
      Los megapixeles no  necesariamente estiman la calidad de la cámara y o foto, si no el tamaño, por ende, si la cámara es buena puedes tirar una foto con 3mp o 8mp y la calidad será la misma, lo único que cambia es la cantidad de almacenamiento que ocupa(por el tamaño) y obviamente el tamaño de la foto si la fueras a imprimir(lo cual nadie hace desde que existe facebook, que “by the way” te le baja el tamaño a las fotos automáticamente para poder subirlas al servidor sin ocupar mucho espacio). 
       
      Un placer explicarte varias cosas en las que veo tenías dudas. 
       

  • srfuego6

    No han hablado si viene 3g, 4g, o LTE ? porque si es LTE y lo ponen en Sprint., creo que estará mucho tiempo en el mostrador por su data tan malisima que ni ilimitada vale la pena!!!

  • ultramar

    pantalla frontal 1.9 megapixel ya la otra semana comienzan a hablar del galaxy 4 ya veran!

  • kenichicuadrado

     @Xaviier Me parece que tiene sus altas en el Touchwiz y las bajas en el hardware ya que se quedo casi igual que el S2. Los nuevos features de Touchwiz como S Voice parecen a los de un telefono que no dire como se llama pero empieza con la letra “i”. Pop up Play es un feature que esta cool pero no muchas personas lo usaran, o si lo usan no sera para siempre. La mayoria de los features se ve que seran cool y luego se aburriran de ellos, o quiza ni los usen nunca.El One X se ve mejor, pero el Galaxy 3 tiene mejor bateria (Ademas de ser externa). Esperemos que no lo cambien a dual core como hicieron con el One series en USA.Yo paso, de seguro el S4 llenara mas expectativas.

  • cGmC11

    ¡Maldita sea cuando van a dejar de usar plástico barato en sus equipos electrónicos! …HTC (One X), Motorola (RAZR) y Apple (iPhone 4S) por favor dalen a Samsung unos talleres de diseño y ensamblaje de productos . Ademas, porque rayos usaron Pentile en lugar de RGB para la bendita pantalla , mas aun cuando son ustedes mismos (Samsung Mobile Display) los que fabrican el famoso Retina Display en el new iPad. Por todo lo demás esta excelente en hardware (wireless charging , microSD card, NFC, WiFi Direct) ;-)

    • Android

      @cGmC11 jaja ps x q no haces un cel tu haber como lo harias

      • cGmC11

        @Android Pues comenzamos con un procesador dual-core TI OMAP5, 2GB RAM, 64GB interno, microSD card external slot, micro SIM external slot, 3300mAh internal battery & wireless charging, KEVLAR fiber “Motorola RAZR” (aspecto metalico) con un toque de policarbonato “HTC ONE X” (material plastico con sensación gomosa al tacto) , pantalla 5.0″ RGB 16:9 aspect 1920x1080p (441ppi) “me da igual si es LCD o AMOLED”

  • blackshuu

    Me quedo con el One X, mejor diseño, mejor hardware como 2.0f aperture, beats audio, non pentile screen, mejor ppi, etc. (el procesador dual core + lte saco las mismas puntuaciones en los benchmarks que hicieron contra el S III). Lo demas es software y eso ya apareceran con el tiempo.

    • Xaviier

       @blackshuu Lo estamos probando para reseñarlo en QiiBO. 

      • blackshuu

         @Xaviier brutal, que tal les parece hasta el momento?

      • Xaviier

         @blackshuu Pues se mueve muy bien. Aun no estoy muy convencido con Sense, pero sé que es algo que a la masa le gustará. Los fans se inclinarán más por stock Android 4.0. Por otro lado, me resulta un poco grande e incómodo para manejar con una mano. Hubiese preferido el botón de Power al lado.
         
        Esperamos tener la reseña hoy.

      • blackshuu

         @Xaviier Que bien, Conocen cuando es que AT&T comenzara a vender el One X?

      • cGmC11

        @blackshuu @Xaviier Mañana ;-)

      • cGmC11

        @blackshuu @Xaviier Mañana

  • manny4G

    Ciertamente me voy con el HTC ONE X, SG lll suena bien pero esperaba mas …

  • jflow

    definitivamente va a hacer mi proximo celular, se ve brutal ese diseño, esta por encima de los niveles… ya lo kierooo

  • EL George

    No tiene holograma como en Star Wars?  Humanidad…me decepcionas.

  • Pepelule

    Y ahora que dicen de la supuesta foto fake que postearon hace 2 ó 3 meses atras? Definitivamente era cierta es casi identica al verdadero GS3. Tanto el telefono como la fecha aproximada de venta en el mercado. El que la puso sabia de lo que hablaba.

  • JuanMedina

    Si, Si…..en el replay del show pude apreciar que viene en 3G y LTE…… vamos a ver si Sprint se pone pa su numero o quiebran, porque aqui en P.R no podran vender ninguno LTE, bueno!!!! al menos que venga un bobo ( sin ofender ) y solo por lujo lo compre!!!

  • scarfacecjm

    Anuncian el Galaxy s3 y viene los freaks de Apple a meter otros auntos, la notificia es anunciando el s3 no que si es mejor o no. Aqui como siempre he dicho es cosa de necesidades… Si lo quieres todo facil y no eres muy diestro llevate un iPhone 4s y eres feliz (anyway el iPhone vende mas por su nombre NO porque sus specs sean mejores…) y Samsung ya sea porque tiene mas de 20 modelos vendio mas de 30 millones de celulares mas que Apple. Los de IOS sigan alla con su ladrillito pagando por servicios que en Google tenemos gratuitos. Y no es fanatismo porque fui usuario de iPhone por 2 años, asi que se lo que da cada sistema. Para cerrar sencillamente el S3 esta por encima del iphone por demasiadas cosas que los verdaderos conocedores si sabemos. Aqui a muchisima gente no le importa que si la resolucion es un poco mejor o peor, es lo eficiente del sistema, lo veloz y libre del sistema. Pero vuelvo y digo digan lo que digan el S3 va ser un exito (aunque digan que no les sorprendio, lo mismo paso con el 4s…) Apple vende mas por su nombre y punto.

    • Android

      @scarfacecjm bn dicho y cuidao si vende un poco.menos todo es x q ya tienes un ipho con la manzana a tras ya se creen q tienen chavo o dio tiene un iphone wow nah Android esta muy x encima y solo vende x q tienea manzana jaja

    • ultramar

       @scarfacecjm
       Muy cierto muy buenos comentarios mejor que los que dan en esta pagina no saben criticar solo que aprendieron a hacer una pagina web y ponen lo que se le ocurre aprendan a redactar y a hacer criticas constructivas a los productos al final cada quien se lleva lo que quiere lo que puede o lo que mejor le convenga.

  • Android

    hai mucha gente q hablan tanta mierda que lo que escriben son criticas de los cel

  • ultramar

    El telefono esta brutal ahora no se si el htc one x el one s o este al final todos hacen lo mismo para mi en lo que si no me voy a dejar clavar es con la empresa por que si es at& t son unos ladrones que los bobos estan enriqueciendo.

  • AlejandroArias

    Oye cuando salga al mercado espero que tiren los números en qiibo de las ventas, de esta máquina ya que para mi, abran sorpresas y creo que romperá recor. 20 a 30 millones fácil…

    • Xaviier

       @AlejandroArias Estaremos pendientes al teléfono. Y el QiiBO Reviiew va. :D

  • eliezers14

    Hay q esperar a ver los benchmark…

  • eliezers14

    Hay q esperar a ver los benchmark……….

  • ultramar

    Hay que tener cuidao con los numeros que tiran aqui en quiibo.com por que acuerdense que van a favor del sg3 y no son muy reales.

    • Xaviier

       @ultramar Saludos, si hay algo que te puedo dar fe, es que aquí no cambiamos números, información ni nada de data. Una cosa es opinión, y hasta la última vez que recuerdo, varía de persona a persona.
       
      Por otro lado, aquí en QiiBO, y es sin la U, tenemos un grupo de editores dedicados y fanáticos de la plataforma Android. Y cada uno tiene sus preferencias sobre manufactureros.
       
      Creo que quedó claro que el GS3 es tremenda máquina, y hasta donde he escuchado, la mayoría de las críticas que ha recibido vienen de los propios fanáticos de Android. Porque hasta en sites exclusivos de Apple, hablan muy bien de este teléfono.
       
      El resto se explica solo Ultramar. Saludos nuevamente.

  • ultramar

    Que puede mover un quad core, que no pueda mover un dual core en un celular?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *