Tráiler de Peace Love & Misunderstanding - QiiBO QiiBO

Tráiler de Peace Love & Misunderstanding

Admito las películas “feel good” no son mi tipo de filme, pero en este caso pudiera hacer una excepción. Jane Fonda, Catherine Keener, Jeffrey Dean Morgan y Elizabeth Olsen participan de esta producción sobre una aburrida abogada [Keener] que se enfrenta a su divorcio y decide tomarse un fin de semana con sus dos hijos adolescentes para visitar a su madre [Fonda] quien es una hippie que se ha mantenido fiel a sus creencias y estilo de vida “alternativo”.

Como toda buen película de este género, su familia está en problemas pero gracias a que deciden quedarse por el verano, logran todos encontrar una nueva fórmula para mejorar sus vidas…Sí, sí, sé que hemos visto esto muchas veces antes, pero, ¡hey! No es como que haya tantas cosas originales hoy en día. Hablando en serio, lo mejor del tráiler es Elizabeth Olsen, que muestra que el talento no se pasó una generación en su familia, solo un nacimiento.

Peace Love & Misunderstanding es dirigida por Bruce Beresford y está pautada para estrenarse en EU el 14 de Septiembre de éste año. ¿Qué les parece?

Comments are closed here.