Tráiler de Steve Jobs: The Lost Interview - QiiBO QiiBO

Tráiler de Steve Jobs: The Lost Interview

steve jobs

Todos sabemos quién fue Steve Jobs sin importar la marca de teléfono llevemos en nuestro bolsillo. Cuando pensamos en Steve Jobs rápidamente nos viene la imagen de una manzana a la mente y pensamos en artefactos electrónicos que han venido a causa de la revolución tecnológica que éste ocasionó con sus extravagantes ideas.

Este empresario también estuvo detrás de la compañía The Graphics Group [lo que hoy conocemos como Pixar] que adquirió en 1986 por 10 millones de dólares luego de haber dejado a Apple por diferencias con John Sculley. Luego de la compra de que Disney comprara a Pixar, Jobs se convirtió en el mayor accionista individual en la compañía.

Gracias a los contratos de Jobs con la compañía Disney surgieron películas como Toy Story y otras tantas que nos robaron el corazón con sus espectaculares ideas como Bugs, Monsters, Inc, Finding Nemo. ¿Se imaginan que de no haber surgido ese junte nunca hubiéramos visto Toy Story o las maravillosas Wall-E o Up?

En 1995 Steve Jobs hizo una entrevista para Robert Cringley y Magnolia Pictures ha comprado los derechos para la entrevista que estoy segura muchos de los seguidores del empresario les encantaría ver. El documental que llevará por título ‘Steve Jobs: The Lost Interview’ mostrará a Steve Jobs cuando aún faltaba por demostrar quién realmente podía ser.

Se pensó que la entrevista se había perdido y ahora que la han encontrado todos tendremos la oportunidad de verla y conocer más sobre Jobs a través de la extensa entrevista. Steve Jobs: The Lost Interview estrenará en Mayo 11 en algunos cines de Estados Unidos y será lanzada simultáneamente en VOD [Video On Demand] y Bluray/DVD.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de Steve Jobs: The Lost Interview. ¿Qué les parece? ¿Les interesa ver esta entrevista?

Comments are closed here.