Tres nuevos clips de Men in Black 3 - QiiBO QiiBO

Tres nuevos clips de Men in Black 3

Si eres de los que están esperando Men in black 3 [yo me incluyo] aquí te traemos 3 nuevos clips.  Uno de ellos presenta a Tommy Lee Jones y a Will Smith conversando antes de empezar a liquidar extraterrestres mientras que en los otros dos es Josh Brolin y su impresionante interpretación de Jones/Agente K.  En los clips donde está Brolin, en uno tenemos acción y un vehículo que me recuerda el del General Grievious en “Revenge of the Sith” y en el otro el agente J le explica al joven agente K la razón por la que ha tenido que viajar al pasado.

Sinopsis oficial de MiB3:

“En Men in Black 3, Agentes J [Will Smith] y K [Tommy Lee Jones] regresan… en el tiempo. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Men in Black, pero nada, ni siquiera extraterrestres, lo desconcierta más que su reservado e irónico compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar al pasado para arreglar las cosas.  J descubre que hay secretos del universo que K nunca le ha dicho – secretos- que se revelarán por si mismos cuando se junte con la versión joven del Agente K para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad.”

Estoy conciente que Men in Black 2 no fue del gusto de muchos y aunque es cierto que no fue gran cosa, tampoco puedo decir que la odié [Rosario Dwason tiene ese efecto en mí].  Men in Black 3 es dirigida por Barry Sonnenfeld, cuenta con las actuaciones de Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, y Bill Hader y estrena el 25 de Mayo en EU. ¿Que les parece?

 

 

 

1 Comment

  • EL George
    03/05/2012 at 8:56 pm

    Despues de tres a~os no se porque Will Smith penso que esta era la mejor forma de volver al cine.  Digo, se ve bien.  De hecho, como dije, debo ser una de las 3 o 4 personas que no odia la 2.