Tercer Tráiler De The Amazing Spider-Man - QiiBO QiiBO

Tercer Tráiler De The Amazing Spider-Man

¡Esta semana ha sido poderosa con los tráilers! Prometheus, The Dark Knight Rises, The Expendables 2 y ahora, ¡les tenemos el tercer tráiler oficial de The Amazing Spider-Man!

Mientras que los tráilers anteriores se han enfocado en presentarnos el nuevo Spidey dando sus brincos, esta vez se enfoca en Peter Parker y lo que aparenta ser su principal motivación:  La verdad de lo que pasó con sus padres. También vemos unos segundos de la tecnología que usa para crear su telaraña ya que como saben, esta vez no serán orgánicas como en la trilogía anterior.

Me pareció que el tono de este tráiler es mucho mas sombrío que los anteriores, como queriendo dar la impresión que esta historia es más significativa en la historia del icónico héroe. Basado en lo que vemos en el tráiler, en lugar de ser celebrado, Spider-Man es perseguido como enemigo público y aunque eso no lo detiene en su misión, definitivamente le afecta personalmente.

¡El Lizard! Esta vez nos presentan mucho más del villano de esta nueva versión, tanto en su forma humana como Dr. Conners y en su forma del lagarto.  Por lo que se puede escuchar en el video, nos da a pensar que Dr. Conners en esta versión no es solo un profesor de Peter sino aparentemente tiene algo que ver con lo que sea que pasó sus padres.

[box]Compendiio de The Amazing Spider-Man: Para más noticias, fotos y tráilers[/box]

The Amazing Spider-Man es dirigida por Marc Webb [que apropiado el nombre] y protagonizan Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans entre otros.  Esta pautada para estrenarse en EU el 3 de Julio.  Me pareció que éste es el mejor de todos los tráilers y por fin me dio ganas de verla. Pero más importante es su opinión ¿Quá les parece?

Comments are closed here.